[AYUDA] Prepago solo para datos

3.490 15
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Po r dar más opciones Digimobil, cobertura movistar y 1Gb 8€

Y si no necesitas tanto, el bono Digi Naveg@ 500 MB sale por 5 pavos impuestos incluídos; yo lo tengo en una sim prepago de Digimobil para utilizarla precisamente en una tablet 3G que uso esporádicamente, lo activo cuando me viene en gana y se navega de fábula, con cobertura Movistar "de la buena" emoticon guiño

https://www.digimobil.es/internet.p...=100&idPage=145

Bsss emoticon beso

Marga
 #12
Escrito   0  0  
Al final, y después de muchos errores en la web, pude seleccionar un número para esa tarjeta. Intenté beneficiarme de la invitación de Recopilato (es el primer usuario de simyo que se pronunció en el hilo) pero al ser yo un usuario ya existente no me lo permitió.

Gracias nuevamente por vuestra ayuda, ya solo me falta escanear dni y un recibo y listo.
 #13
Escrito 1  1  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BULLIT2
Al final, y después de muchos errores en la web, pude seleccionar un número para esa tarjeta. Intenté beneficiarme de la invitación de Recopilato (es el primer usuario de simyo que se pronunció en el hilo) pero al ser yo un usuario ya existente no me lo permitió.
Gracias nuevamente por vuestra ayuda, ya solo me falta escanear dni y un recibo y listo.


Muchas gracias Bullit2.
Entiendo que no has podido beneficiarte de la bonificación, y lo lamento. ¿Intentaste lo que te comentó Kaxera para cancelar tus datos en Simyo?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Muchas gracias Bullit2.
Entiendo que no has podido beneficiarte de la bonificación, y lo lamento. ¿Intentaste lo que te comentó Kaxera para cancelar tus datos en Simyo?

__Saludos__


No vi el comentario de Kaxera antes de conseguir registrar la tarjeta actual a mi cuenta de usuario de simyo emoticon colorao y una vez que conseguí finalizar la gestión no le vi sentido a intentar lo que comentó la compañera.

Lo que desconozco es si a ti te ha servido la referencia a tu número que realicé en el momento de la contratación (ya por curiosidad), aunque imagino que no hubo opción por el mismo motivo que me la denegaron a mi.emoticon facepalm

Lo dicho. GRACIAS por todo a tod@s.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BULLIT2
No vi el comentario de Kaxera antes de conseguir registrar la tarjeta actual a mi cuenta de usuario de simyo emoticon colorao y una vez que conseguí finalizar la gestión no le vi sentido a intentar lo que comentó la compañera.
Lo que desconozco es si a ti te ha servido la referencia a tu número que realicé en el momento de la contratación (ya por curiosidad), aunque imagino que no hubo opción por el mismo motivo que me la denegaron a mi.emoticon facepalm
Lo dicho. GRACIAS por todo a tod@s.


No hay problema Bullit2.
Lógicamente no apareces como referido en mi número, pero eso es secundario.
Gracias a ti por tenerlo en cuenta. Y a disfrutar de los precios de Simyo emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a General