[AYUDA] Cuenta sin nómina y con devolución de recibos

10.389 6
 #1
Escrito   0  0  
Hasta ahora tenía una cuenta oportunidad en Barclays, pero con la venta de activos que han hecho en España me han pasado a Caja Rural Castilla la Mancha y he perdido toda las condiciones que tenía emoticon facepalm

Busco una cuenta que cumpla:
- No domiciliar nómina
- Devolución % de recibos domiciliados
- No comisiones por transferencias periódicas
- Tarjetas de débito (2, somos 2 titulares)

¿alguien conoce algo así?

he estado mirando por varios sitios y no doy con algo que me ofrezca lo que tenía con Barclays emoticon inseguro

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Barclays no paso a la caixa?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Barclays no paso a la caixa?

cada producto parece que lo han pasado a una entidad distinta
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que al 100% ninguno, yo diría que solamente puedes conseguir algo con el ingreso periódico. Que yo sepa, el más sencillo de ellos:

Bancopopular-e

  • "ingresos periódicos de más de 600E"
  • 2% recibos
  • Sin comisión por transferencias, en cuanto a las periódicas, entiendo que tampoco.
  • Sin comisión por tarjetas de débito

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, miraré a ver si me puede servir, el tema de los cajeros veo que está muy restringido, pero realmente no hemos sacado dinero de esa cuenta nunca, sólo la usamos para pagar, así que en principio no tendríamos problema.

Te pongo un verde por tu ayuda emoticon Arriba

¿Alguna opción más?
 #6
Escrito   0  0  
Mírate la "Cuenta Expansión" de Banco Sabadell si puedes llegar a un ingreso periódico mensual de 700

Las condiciones son buenas: tarjetas (débito y crédito) gratuítas, cero comisiones, transferencias gratis, reintegros a débito en toda la red de cajeros automáticos SERVIRED gratuítos (siempre que sean de importe igual o superior a los 60 €) y te devuelven el 3% de los recibos habituales domiciliados + un 2% de tus consumos en combustibles en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bsss emoticon beso

Marga



 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias Marga, eso de cuenta "nómina" directamente me echaba para atrás y hay muchas opciones que no he mirado, pero si se puede suplir con un ingreso periódico desde otra cuenta propia, entonces es buena opción

le voy a echar un vistazo porque tiene buena pinta

lechugazo que te llevas emoticon feliz