[ayuda] Compra De MÓvil En La Que Primo La BaterÍa

6.197 41
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Compi estoy igual hablan maravillas de ese móvil que la verdad me tienta comprarlo XD aunque para el uso que le doy se que será un móvil desaprovechado y no estoy para tirar el dinero xD

Por ahí leí en cualquier mediamarkt o algo así luego me pongo a verlo

Y si Edulomi pregunto por la experiencia con el móvil ya que lo que me. Interesa es más un móvil con una gran autonomía y ya lo demás me es algo indiferente, y lo de mediamarkt te digo que lo están vendiendo nuevo y precintado al precio que algunos lo venden en el cv usados, la verdad esto es muy malo para algunos compis que ven que tienen al final que mal vender su la g2 como ya se leyó un hilo en el general emoticon sonrisa


Muchas gracias por tu ayuda amigo.

Pues a ver te comento del CUbot X6, en primer lugar he de decir que no soy la mejor persona para darte referencias con este móvil, porque no tuve demasiada suerte con él...jejje. Fueron todo desgracias con él (no tanto por el móvil sino por mí), me lo compré en agosto en focalprice, el envío y tal rápido y cojonudo y el precio también (creo recordar que fueron algo mas de 120).

Nada más venirme tuve el problema con el 3g, en mi zona únicamente me cogía 2g, y mira que había leído que no había problemas con las redes, pero se dió la casualidad que la zona donde trabajo en verano (zona rural) era una de las que no cogía, así que en mi pueblo sin 3g, en cuanto me movía unos pocos km ya tenía de nuevo..jejej.

En un inicio pensé que era problema de móvil, y por ello envié varios mensajes a la empresa, después de consultar con amigos que lo tenían les ocurría lo mismo, así que me resigné y la verdad que no me afectaba tanto porque en casa tenía wifi y en el pueblo no me era tan necesario el 3g, ya que únicamente lo utilizaba para whasapp y poca navegación.

El problema gordo, fue que a la semana de usarlo jodí la pantalla, un golpe en el pantalón (y mira que tenía la funda-libro que venía....), tuve que pedir otra para repararla y una vez reparada, después de un mes de uso se me volvió a joder, esta vez no fue una ruptura, sino que una parte de pantalla dejó de funcionar el táctil, no me digas si fue por una caída o por qué c*j*ne*....emoticon enfado emoticon enfado Pero vamos después de un cambio de pantalla una mala leche terrible...

Ahora paso a lo que es el uso del teléfono que a grandes rasgos me dejó un buen sabor de boca, (como he dicho por arriba, venía de un 4s) y si bien es cierto que no tenía la fluidez de ese 4s la pantalla y la autonomía era cojonudísima, lo de la batería aunque no tenía muchos mah tenía una duración muy buena, con un uso medio me llegó a durar dos días...
El gps por ejemplo daba la talla, aunque no era tan bueno como el del 4s.... Otro de los problemas que no tuve idea de porque fue, eran los cierres del facebook (la aplicación) no me funcionada, el por qué, ni idea... después se soluciono y no volvió a ocurrir.

Aunque otras aplicaciones me dieron cierres inesperados, pero no le di mayor importancia.

BUeno a grandes rasgos esa es mi experiencia con el cubot. Que por cierto lo tengo en casa por si alquien lo quiere a un precio competitivo, que mejor que se muera ahí que alquien lo use... Para cambiarle la pantalla claro....emoticon roto2 emoticon roto2


En cuanto al G2 en caso de cogerlo en el mercado de segunda mano (aquí en el foro) pagaría menos de 200, viendo esas ofertas por ahí...jejej

Bueno ya no me extiendo más, que vaya tocho.

PD: sigo enamorándome cada vez más del Huawei Honor 6c

Zamorano a mucha honra.
 #22
Escrito   1  1  
Muchas gracias por decir tu experiencia compi te dejo un verde, que lo único que me interesa un móvil y siempre fallan es en dar la talla con la batería

Como dije un compi se quejo y tal por mal vender el y que para eso se lo quedaba yo incluso para venderlo por 200 me lo quedaría, y bueno como dice el compi del LG g2 la oferta se ve que es puntual y solo para hoy emoticon sonrisa

Suerte con encontrar. Un móvil compi que yo seguiré atento por el hilo que ese interesa también un móvil de buena batería y baratillo

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Muchas gracias por decir tu experiencia compi te dejo un verde, que lo único que me interesa un móvil y siempre fallan es en dar la talla con la batería

Como dije un compi se quejo y tal por mal vender el y que para eso se lo quedaba yo incluso para venderlo por 200 me lo quedaría, y bueno como dice el compi del LG g2 la oferta se ve que es puntual y solo para hoy emoticon sonrisa

Suerte con encontrar. Un móvil compi que yo seguiré atento por el hilo que ese interesa también un móvil de buena batería y baratillo


emoticon guiño emoticon guiño

Creo que ya tienes mi verde de hace tiempo compi.

La oferta del LG es en tienda u online??? Porque al estar en el pueblo lo tendría imposible del todo en tienda...jejej

A ver si se pasa por aquí alguien que nos de más experiencias, que la verdad que soy un poco pesado, pero es que me gusta tener muchas opiniones antes de gastar el dinero...

Un saludo

Zamorano a mucha honra.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
emoticon guiño emoticon guiño

Creo que ya tienes mi verde de hace tiempo compi.

La oferta del LG es en tienda u online??? Porque al estar en el pueblo lo tendría imposible del todo en tienda...jejej

A ver si se pasa por aquí alguien que nos de más experiencias, que la verdad que soy un poco pesado, pero es que me gusta tener muchas opiniones antes de gastar el dinero...

Un saludo


Online me sale a 329€, o es solo para la tienda donde estaba el shur o solo para ventas en tienda, a mi me pilla lejos ya que vivo en un pueblo como tu para ir a ver el precio emoticon sonrisa,

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #25
Escrito   0  0  
Igual llego tarde al tema, pero los samsung note tienen también buena batería.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dionis0
Igual llego tarde al tema, pero los samsung note tienen también buena batería.

Muchas gracias compi, a mí los note personalmente me resultan demasiado grande, además tengo el handicap que tengo las manos bastante pequeñas, así me resultan bastante incómodos...ejje.

Además en el rango que he marcado de precio se me saldría un poquillo yo creo....

Zamorano a mucha honra.
 #27
Escrito   1  0  
La opción de comprar el LG a través de Rakuten no es mala. Ahora te dan el 10% de la compra en puntos para otra compra y no es raro pillar otras promociones con el 20% o incluso el 30% en puntos. Además esos "descuentos" en puntos son compatibles con el cashback del 7% de Beruby.

Estas promos con descuentos en puntos alternan con otras que consiste en un descuento directo introduciendo un cupon.. pero éstas no son compatibles con el cashback. PCMATICA, en rakuten lo suele tener a buen precio.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
La opción de comprar el LG a través de Rakuten no es mala. Ahora te dan el 10% de la compra en puntos para otra compra y no es raro pillar otras promociones con el 20% o incluso el 30% en puntos. Además esos "descuentos" en puntos son compatibles con el cashback del 7% de Beruby.

Estas promos con descuentos en puntos alternan con otras que consiste en un descuento directo introduciendo un cupon.. pero éstas no son compatibles con el cashback. PCMATICA, en rakuten lo suele tener a buen precio.



Muchas gracia compi de nuevo por tu ayuda.

He estado mirando y por menos de 315 no he visto nada, pero bueno estaré atento a ver algún descuento y demás.


Venga alguien que me de su experienciaa del honorr 6...ejeje


Zamorano a mucha honra.
 #29
Escrito   0  0  
thl 5000
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
thl 5000


Muchas gracias compi, la verdad que la batería de ese móvil es una pasada, pero la verdad he probado algún que otro THL y no me dejó demasiado buen sabor de boca...jejeje.

Un saludo.

Zamorano a mucha honra.
Volver a General