[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

89.266 370
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skiper
Hola, tenia puesto un tweak ayer que en el control center, cuando desplazabas la app
hacia abajo, las cerraba todas, y si lo hacias en la principal salia un menu, con respring, reboot, apagar, y algo mas, una especie como el sicarius, pero no es

es que al actualizar a 8.1.1, y restaurar... los tweak.. no puede

no recuerdo emoticon triste , sabéis de cual puede ser


Querras decir en la multitarea, como no sea slide2kill 8... no conozco otro.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #262
Escrito   0  0  
Me podéis decir que dos archivos descarga AppCake al instalarlo por primera vez? Lo puse y me ha dado problemas con AppSync y ahora que lo he quitado sólo me elimina AppCake, el otro que también me instalo lo deja y puede ser el causante de los problemas para sincronizar. Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Me podéis decir que dos archivos descarga AppCake al instalarlo por primera vez? Lo puse y me ha dado problemas con AppSync y ahora que lo he quitado sólo me elimina AppCake, el otro que también me instalo lo deja y puede ser el causante de los problemas para sincronizar. Gracias.

solo instala appcake (hablo de la version con apssync incluida)

Comprobado ahora mismo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matibleda
AppSync para 8.1.1 que lo disfrutéis.

repo: cydia.appaddict.org


No me funciona emoticon triste

Alguien me puede decir de donde conseguir el Appsync

Gracias
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
solo instala appcake (hablo de la version con apssync incluida)

Comprobado ahora mismo


Pues yo antes tenia un AppSync y me funcionaba perfectamente, desde que probé AppCake creo recordar que e instalan dos cosas y no he vuelto a ser capaz de sincronizar con iTunes, ni quitando AppCake, ni poniendo singun AppSync de ninguna repo, imposible sincronizar-

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #266
Escrito   0  0  
no se, yo te digo que acabo de hacerle JB e instalado appcake y solo se instala appcake (v4.85 appsync embedded), no se ha instalado nada mas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #267
Escrito   2  0  
Buenas chic@s, quiero compartir con vosotros un tweak muy esperado por muchos, al menos por mi.

Se trata del tweak LINKSTORE, que lo podreis encontrar en la repo de Xarold. Si conoceis el tweak de linkTunes, pues este es exactamente igual, pero para descargar apps y juegos de forma completamente gratuita.

Una vez instalado os vais a la App Store, seleccionais la app que querais descargar, y cuando se os abra la ventana donde pone el precio de la app, os aparecerá otro recuadro que pone: get wiht linkstore. Clickais ahi y magia, la app se descarga desde los servidores que aparecen.

Saludos y a disfrutarlo.


MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #268
Escrito   0  0  
¿Qué tweak recomendáis para hacer copia de seguridad de las repos y tweaks que tenemos instalados? Quiero actualizar a 8.1.2 y necesito hacer respaldo de todos.

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #269
Escrito   0  0  
Algo para cambio rápido entre 2G y 3G?
Gracias
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
¿Qué tweak recomendáis para hacer copia de seguridad de las repos y tweaks que tenemos instalados? Quiero actualizar a 8.1.2 y necesito hacer respaldo de todos.

Saludos.


Hola, para hacer un respaldo de los tweak puedes usar PKGBackup que va a guardar una copia de seguridad de los Tweaks de cydia.
Copia de seguridad de todas tus aplicaciones de Cydia y de tus repositorios
Volver a iOS