[CONSEJO] Recomendadme móvil Android gama entrada, para regalar!

6.050 23
 #11
Escrito   0  0  
Compi, asi por encimilla solo te podría decir que no compres Alcatel, te arrepentirás (tengo uno y........)

Saludos emoticon feliz

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si quieres un chino con buenas garantías, BQ, aunque se te puede ir de precio.

Si quieres un chino de "la garantía la haces tú" a buen precio y con calidad aceptable, Elephone G6 por ejemplo, te sale por 100 euros. Lo malo es que son 5 pulgadas, pero es mejor que los modelos que indicas.


Los BQ antiguos (los que son sin la E) eran chinos, pero los nuevos no se suponen que son hechos en España? (todas las piezas chinas por supuesto)


 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
He encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un móvil con las características perfectas, a un precio muy bueno, lástima que no sé cómo funciona esa marca, y que no veo por ningún sitio que sea todo blanco, sólamente lo veo en negro..

Así por encima tiene:

Procesador Quadcore
Ram 1GB
Pantalla 4.5
Cámara 8mpx+flash
89€ libre

¿Cómo lo veis?
La prostitutada es que es en negro emoticon triste



No me suena Kazam...
 #14
Escrito   0  0  
Yo tampoco optaría por alcatel. Mi hermano tiene un dual sim de 4 pulgadas de esa marca, y la verdad es que muy fino no va. Sobre la marca kazam, no tengo ni idea.

Para el uso que le va a dar, bq me parece una buena opción. Yo tengo un bq de 3.5 que utilizo más o menos para lo mismo, y no tengo ninguna queja. Va muy fluido y para llamadas y whatsapp me sobra. Las únicas pegas son la batería y la cámara de fotos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filloy
Los BQ antiguos (los que son sin la E) eran chinos, pero los nuevos no se suponen que son hechos en España? (todas las piezas chinas por supuesto)
Los antiguos no es que solo fuesen chinos, es que eran unos Malata con el logo de bq, para mear y no echar gota.
Es el mismo procedimiento que usan las otras marcas "españolas" u otras "inglesas" como "kazam".
Los nuevos siguen siendo Made in China, aunque rezan que el diseño es patrio sin especificar qué es exactamente lo que han diseñado, ¿La carcasa?, ¿los botones? ¿Un esbozo en un papel de servilleta?
Sus tripas son chinas, chinas, eso no cambia.
No obstante van por el buen camino y el nuevo E5 4G ya lleva un chip serio como el snap 410.
Compre un E4.5 y para el uso que se le da es genial, pero para que sea mi móvil principal, les falta ese último salto de calidad.
Yo confío en sus próximos modelos, le doy un voto de confianza a una empresa española que crea empleo, pero más confianza les daría si la producción o parte de ella, fuese española.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
Xiaomi Red Rice 1S de 100 € a 120 € y es superior al S3 y con su misma cámara.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Los antiguos no es que solo fuesen chinos, es que eran unos Malata con el logo de bq, para mear y no echar gota.
Es el mismo procedimiento que usan las otras marcas "españolas" u otras "inglesas" como "kazam".
Los nuevos siguen siendo Made in China, aunque rezan que el diseño es patrio sin especificar qué es exactamente lo que han diseñado, ¿La carcasa?, ¿los botones? ¿Un esbozo en un papel de servilleta?
Sus tripas son chinas, chinas, eso no cambia.
No obstante van por el buen camino y el nuevo E5 4G ya lleva un chip serio como el snap 410.
Compre un E4.5 y para el uso que se le da es genial, pero para que sea mi móvil principal, les falta ese último salto de calidad.
Yo confío en sus próximos modelos, le doy un voto de confianza a una empresa española que crea empleo, pero más confianza les daría si la producción o parte de ella, fuese española.


Gracias por la aclaración!
 #18
Escrito   0  0  
Yo de Motorola como gama de entrada no salía. Prefiero la fiabilidad de Motorola a ser tan tiquismiquis con los colores y la Dual Sim (al menos que esta última la necesite de verdad y no sea por alguna pijotada). Y perdón por el tono tan antipático pero hay que buscar calidad antes que cantidad, que luego vienen los llantos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Xiaomi Red Rice 1S de 100 € a 120 € y es superior al S3 y con su misma cámara.
Ah sí?emoticon carcajada

El BQ Aquaris 5 4G es un SEÑOR TELEFONO.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Yo de Motorola como gama de entrada no salía. Prefiero la fiabilidad de Motorola a ser tan tiquismiquis con los colores y la Dual Sim (al menos que esta última la necesite de verdad y no sea por alguna pijotada). Y perdón por el tono tan antipático pero hay que buscar calidad antes que cantidad, que luego vienen los llantos.
No, no, para nada es antipático el tono xD.
El dual sim es para llevar su número y el fijo, lo del color es porque siempre ha tenido móviles negros, y se ha cansado ya del negro.
Un saludo!
Volver a General