[AYUDA] Duda entre Windows Phone o Blackberry

5.498 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Una persona que va a usar el móvil para "guasap", llamadas, fotos y vídeos.

Qué os parece más fácil de usar, Windows Phone o el so de Blackberry? (hablo de modelos modernos,eh!jeje).

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no te puedo opinar de blackberry pero he tenido un ativ s y la verdad que WP es muy fácil y rápido yo te lo aconsejo y más ahora que ya mismo está WP10.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #3
Escrito   0  0  
BB10 no tienen botones, a no ser que una Q5 o Q10 pues tendrá que hacerse a gestos y demás (son muy intuitivos pero hay que ponerse)

Más fácil es WP

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Para ese uso, creo que es mejor WP, algún nokia lumia.
Sobre todo porque las fotos en BB no son su punto fuerte.
Otra cosa sería un usuario de mail, agenda, calendarios etc, ahí, creo que sería mejor BB10.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Yo no te puedo opinar de blackberry pero he tenido un ativ s y la verdad que WP es muy fácil y rápido yo te lo aconsejo y más ahora que ya mismo está WP10.

A mí madre le he comprado un Atis S y creo que es ideal para ella.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   1  0  

Me encantan ambos SSOO, pero si me pongo en el lugar de una persona que no tenga mucha idea y que necesite algo sencillo, sin duda me quedo con WP.

BB10 está muy bien, pero requiere de cierta curva de aprendizaje.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Para ese uso, creo que es mejor WP, algún nokia lumia.
Sobre todo porque las fotos en BB no son su punto fuerte.
Otra cosa sería un usuario de mail, agenda, calendarios etc, ahí, creo que sería mejor BB10.


Es una persona que no va a hacer uso de esas funciones del móvil jeje. Gracias por opinar.emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
BB10 no tienen botones, a no ser que una Q5 o Q10 pues tendrá que hacerse a gestos y demás (son muy intuitivos pero hay que ponerse)

Más fácil es WP



Por mis manos pasaron una BB9300 y una BB9860 (???) y he probado Wp así que pienso que sí, que quizás sea más fácil para uso básico Wp (aunque no conozco BB10, claro).

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   1  0  
Yo tiraría a WP, lo veo más visual...

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #10
Escrito   2  0  
Windows Phone.
Además, por fin llega Cortana. Parece una tontería, pero le estuve explicando esta misma tarde durante la comida a mi abuela cómo preguntar al móvil por el tiempo, poner la alarma, consultar una canción, tanto solo con hablar...
Ella me preguntaba por qué nunca le había enseñado eso. Que le facilita mucho la vida.
Ja,ja,ja

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General