Buenas,
Pensando en regalar por Navidad un Moto E visto en Amazon por 89€, ¿tiene rival por ese precio? ¿Alguna tienda física lo vende?
Thanks in advance.
¿Alternativas al Moto E?
5.750 16
Escrito 0 0
Por ese precio a no ser que te interese un chino sin garantía accesible... dudo mucho que encuentres algo parecido.
Escrito 0 0
yo lo compré en tienda física de mediamarkt en octubre a esos 89 euros, no se q que precio estará ahora...
Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito 0 0
quote:Yo lo vi la semana pasada también a ese precio.
Originalmente escrito por alex_sd
yo lo compré en tienda física de mediamarkt en octubre a esos 89 euros, no se q que precio estará ahora...
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
No hay rival a ese precio.
Y para mi los chinos a ese precio no son opción.
Solo ten en consideración que la cámara es mediocre.
Y para mi los chinos a ese precio no son opción.
Solo ten en consideración que la cámara es mediocre.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
El Xiaomi Red Rice que está en torno a los 100€ y es superior en todo.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Escrito 0 0
En ese precio no tiene rival, la unica opcion es chinos pero prefiero tener garantia
Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito 0 0
Compra en amazon antes que una tienda física. La atención post venta de amazon es infinitamente superior a la de mediamarkt y el 99% de las tiendas
Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito (Editado ) 0 0
Como te han dicho anteriormente, en ese rango de precios no tiene rival. Lógicamente, por 89€, no esperes grandes cosas a nivel de cámara de fotos y demás, pero en lo referente a uso, fluidez, etc... le pega un buen repaso a casi toda la gama baja y media. En MediaMarkt lo tienes en negro a 89€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Alternativas al Moto E, pues como te dijeron antes, el Mi S1, pero ya se sube en Amazon a 131€ con envío incluido. Ciertamente, es mejor en casi todo, y con garantía directa de Amazon.
Pulsa aquí para ir a amazon
La otra alternativa a medio camino entre esos 2 precios es el Huawei G602s, que en prepago Yoigo se te queda en 109€. Hace las mejores fotos de la gama baja y en características anda muy parejo al S1.
https://tienda.yoigo.com/selforder/...co#postpaid_mnp
La cosa está entre esos 3, ya depende de lo que te quieras gastar o de lo que busques dentro de ese rango de precios (90-130€).
Si quieres lo mejor de cada uno, la opción pasa por el Moto G, que lo tienes en tarjeta prepago a 159€ en Yoigo.
https://tienda.yoigo.com/selforder/...eneracion-negro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Alternativas al Moto E, pues como te dijeron antes, el Mi S1, pero ya se sube en Amazon a 131€ con envío incluido. Ciertamente, es mejor en casi todo, y con garantía directa de Amazon.
Pulsa aquí para ir a amazon
La otra alternativa a medio camino entre esos 2 precios es el Huawei G602s, que en prepago Yoigo se te queda en 109€. Hace las mejores fotos de la gama baja y en características anda muy parejo al S1.
https://tienda.yoigo.com/selforder/...co#postpaid_mnp
La cosa está entre esos 3, ya depende de lo que te quieras gastar o de lo que busques dentro de ese rango de precios (90-130€).
Si quieres lo mejor de cada uno, la opción pasa por el Moto G, que lo tienes en tarjeta prepago a 159€ en Yoigo.
https://tienda.yoigo.com/selforder/...eneracion-negro
Volver a General