Segunda Línea ahora tiene una cuota de 3 €/ mes

27.533 72
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Cuidado que a partir de enero a los que teníamos el servicio segunda linea nos quieren cobran una cuota de tres euros al mes.

Se puede dar de baja llamando al 22522

Segunda Línea ahora tiene una cuota de 3 €/ mes
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, ya está dada de baja. La di de alta por darla, nunca la he usado y alguna vez me llamaban de otros sitios preguntando por un tal jonathan que debió dejar algún pufo, así que mejor darla de baja.

Verde para ti
 #3
Escrito   1  0  
Ladrones! Siempre sacando tajada de todo...
Pues nada, baja masiva de segundas líneas en 3 2 1...
 #4
Escrito   0  0  
Esto era previsible. Cuando lo lanzaron decían algo así como que «de momento es gratuito».
Si lo pensáis fríamente, es mejor así: al ponerle un precio hace que los clientes que no lo necesitan lo den de baja, dejando así unos cuantos números de teléfono libres. Al mismo tiempo, saca tajada de los que sí lo necesitan y están dispuestos a pagar por ello, aunque el precio me parece un poco abusivo... con 3 €/mes lo mismo te compensa cogerte una línea en otra operadora que no tenga cuota mensual ni consumo mínimo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si y asi no se pierden numeros

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también doy de baja la segunda linea!!!

Menos líneas para movistar a este paso dentro de nada deja de ser la primera compañía de móviles en España!!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que hize en su dia fue pedir la segunda linea, me dieron un numero facil y viendo venir lo del coste mensual( ya habia oido algo) porte mi segunda linea a otro operador con lo que he conseguido mantener el numero y listo.

Asi que si quereis mantener esos numeros de segunda linea, ya sabeis a portar. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Tres meses justos desde el cierre de Fonyou y ya empiezan a recoger los beneficios... mucho han tardado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Yo lo que hize en su dia fue pedir la segunda linea, me dieron un numero facil y viendo venir lo del coste mensual( ya habia oido algo) porte mi segunda linea a otro operador con lo que he conseguido mantener el numero y listo.

Asi que si quereis mantener esos numeros de segunda linea, ya sabeis a portar. emoticon guiño


Puede portarse la 2ª linea?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
dada de baja

Fluye Nene
Volver a Movistar