[AYUDA] ¿Me ayudáis a elegir? Note4 o Xperia Z3 para acompañar al Iphone?

4.504 18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Por donde dicen que se araña?, en los marcos y bordes o en la pantalla.

Saludos

En los marcos, que son de aluminio.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas rubioo, como en tu caso soy usuario de apple de los de toda la vida emoticon sonrisa, pero considero que desde que se fue Steve muchas cosas no han vuelto a ir como entonces, seguramente con él, IOS era mas cerrado y el móvil tenia mas limitaciones, cierto...pero el producto y las formas de hacer las cosas tenían su firma y su magia, sin embargo hoy en dia apple se va diluyendo cada vez mas, en un accionariado que le indica como llevar las riendas de su negocio

En lo que respecta al tema que nos ocupa, la despersonalización del diseño del iPhone 6 es mas que evidente (en mi opinion personal) pero considero también que en la de muchos y a nivel de hardware aun estando muy optimizado por un IOS a medida, lo veo insuficiente

Tuve el iPhone 6 y finalmente lo vendi, IOS 8 no va redondo y las aplicaciones no todas están lo suficientemente actualizadas

Actualmente tengo un note 4 y realmente me ha sorprendido su pantalla y su diseño además de su fluidez que seguramente se vera optimizada aun mas con el lollipop y creeme que me ha costado bastante dar el paso, ya que desde el Samsung galaxy S3 no había vuelto a tocar uno, pero apple me lo ha puesto fácil

Repito, es mi opinion personal, contestando a la consulta del compañero

Finalmente considero, que teniendo como es tu caso un iPhone 6, el note te abre un abanico de posibilidades al ser un phablet que un z3 no podría, haciendo del binomio iPhone 6 + note 4 una combinación perfecta

Espero haberte ayudado, se que todo lo dicho puede estar sujeto a diversas valoraciones, debido fundamentalmente a que en tecnología no hay un claro, ni rotundo vencendor, pero ahi queda definida la mia
Escrito   0  0  
Yo el Xperia Z3 no lo he probado, así que poco puedo hablar de él, salvo que sobre el papel tiene más mpx de cámara que el note 4.

El note 4 lo tiene mi hermano y para mí no hay ningún móvil que le haga sombra, ni iphone ni historias (he tenido iphone 2 años eh).

Cuando te acostumbras a la pantalla de un note 4 luego ya no quieres otra cosa. Lo mismo me pasó cuando cambie mi monitor de 22' del PC por uno de 37', ya ni regalado quiero uno de 22'.

El procesador del note 4 técnicamente es el mejor del mercado en un móvil ahora mismo en sus dos modelos (octacore americano y quad europeo), el rendimiento que ofrece es espectacular y para mí esto es algo muy importante.

Podrá gustarte más o menos el android, eso es algo que se puede cambiar ahora o en 4 años, pero el procesador y la pantalla es algo que por desgracia no va a poder cambiarse.

Luego está el tema de gráfica, sometiéndolo a testeos en antutu daba 50fps estables con una resolución 2k del test 3D, una auténtica barbaridad para hacerlo con la ROM de serie. Para que os hagáis una idea. El note 2 en ese mismo test con 3 veces menos resolución 720p daba 10fps. Estamos hablando de algo extraordinario en un móvil que no ha sido diseñado para ese fin en concreto.

Luego el note 4 da sensación de robustez, con una carcasa uag y un protector de pantalla tipo buff screen es prácticamente un móvil todo terreno casi indestructible al uso diario normal.
Escrito   0  0  
Sin duda yo optaría por el Xperia Z3
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi el Note 4 es el número uno en Android ahora a la espera del Nexus 6.

Solo tiene la pega de Touchwid, que sigue siendo una capa horrible, pero en lo demás es perfecto. Le pones un launcher y a correr.

Hablan maravillas de esa pantalla....

El Sony está bien, pero es otro refrito mas de estos que hace Sony cada 6 meses, muy bueno, pero claramente por debajo del Note.

Además piensa que el Xperia tiene unos marcos enormes y que al final la diferencia del tamaño es poca para la diferencia de pantalla. El Note si te da otra experiencia con ese pantallón de 5,7".

Ah, también os entiendo, jajaja, la locura por probar. Tengo el iPhone 6 Plus ahora, pensé en venderlo porque me parecía grande y ahora encantado, es un bicho.
Escrito   0  0  
Yo no se que de malo le veis al Iphone 6, para mi gusto es cojonudo, mueve IOS perfectamente y la bateria dura un huevo y la yema del otro, el diseño te podra gustar o no como en cualquier otro aparato, pero los materiales y la ergonomia es buena, un poco fino para mi gusto, ojo que cada cual opina lo que quiera, pero decir que es mala maquina me parece una aberracion.

El Note 4 es un maquinon y es muy chulo, pero a mi particularmente su capa y las no actualizaciones a su debido tiempo pueden mas que todo lo demas.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por caslasma
Pues yo te puedo decir que una vez que he probado los dos (me parece que tenemos todos una enfermedad "telefonitis"), y el lg g3 y el g2, y el iphone 6 plus, me quedo con el note 4, es el único que me gusta de verdad, y que conste que es la tercera vez que lo tengo. [/QUOTE

Joder.... 😳😳😳

Cuéntanos mas de ese Note 4, a mi también me gusta pero me da pena deshacerme de mi I6, la verdad es que cada vez me gustan mas esas maquinas, pero las capas y luego te tiras sin actualizaciones una temporadita, me hacen dudar mucho. He tenido unos días el 6 plus y me ha gustado mucho el tamaño de pantalla y demás, de verdad el note 4 va mejor?

Un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General