[CHOLLO] ENTRADA CINE YELMO GRATIS CON LINE ENVIANDO 1 sticker DURANTE 10 días

19.229 97
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manzaniyo
Manunct yo te la recogeria con agrado, asi podria llevar a mi peque al cine. tienes un privado

enviada. A disfrutarla
 #42
Escrito   0  0  
Recibido un codigo desinteresadamente por parte del forero manunct...muchisimas gracias compañero (alguien sabe si yo con 80 mesnajes y él con 34 le puedo dar un verde?)

Gracias de nuevo
 #43
Escrito   1  0  
manzaniyo creo que tienes que tener minimo 100 mensajes para dar verdes...

Yo estoy a la espera de que Line me mande el codigo...

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que en Sevilla no hay ningún Yelmo Cines, así que no lo voy a poder aprovechar, si alguien quiere el código se lo paso por privado.

Edito, ya me ha pedido el código un compañero.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Parece que en Sevilla no hay ningún Yelmo Cines, así que no lo voy a poder aprovechar, si alguien quiere el código se lo paso por privado.

Edito, ya me ha pedido el código un compañero.


Gracias por el código compañero!! Tienes un verdeemoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
LINE cumplió ahora a disfrutarla!
 #47
Escrito   0  0  
Código recibido hoy, mis amigos lo recibirán mañana que empezaron un día tarde... entre lo de las pizzas y esto del cine jeje

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #48
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el cupón, si alguien lo quiere que me envié un privado. Al primero que me lo envíe se lo doy.
 #49
Escrito   0  2  
Hola veo que hay gente que va a conseguir los codigos y no va a poder disfrutarlos por diversas causas, le he pedido un codigo a un forero y no se si me lo dara a si que si alguien no lo va a usar u no se lo han pedido que me mande un privado para pasarmelo, gracias.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por iegolas
Yo ya tengo el cupón, si alguien lo quiere que me envié un privado. Al primero que me lo envíe se lo doy.

Cupón enviado a fcbuble que fue el primero que me escribió.