Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.973 3.319
 #1831
Escrito   0  0  
Si . plata plata y de 64gb,.. El único?? Alguien mas lo tendrá. Animo al resto. Insistid. Q m lo gestionaron el viernes dp d nosé cuantas peleas y llamadas. Hay q ser pesad@s. Y lo hacen
 #1832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcr82
Si . plata plata y de 64gb,.. El único?? Alguien mas lo tendrá. Animo al resto. Insistid. Q m lo gestionaron el viernes dp d nosé cuantas peleas y llamadas. Hay q ser pesad@s. Y lo hacen

Una foto para los que perdemos la ilusion?

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #1833
Escrito   0  0  
Yo si me lo hubieran mandado te facilitaría mi teléfono solo por darles por saco...
 #1834
Escrito   0  0  
Ahora tenian Stock?
 #1835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcr82
Si . plata plata y de 64gb,.. El único?? Alguien mas lo tendrá. Animo al resto. Insistid. Q m lo gestionaron el viernes dp d nosé cuantas peleas y llamadas. Hay q ser pesad@s. Y lo hacen
Q suerte!! A mi me dieron que únicamente gris espacial... Hoy he llamado dos veces y nada d nada... Es mas me han dicho q no hace falta llamar todos los días, q en cuanto les llegue stock lo tramitan automáticamente ...
 #1836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moi784
Q suerte!! A mi me dieron que únicamente gris espacial... Hoy he llamado dos veces y nada d nada... Es mas me han dicho q no hace falta llamar todos los días, q en cuanto les llegue stock lo tramitan automáticamente ...

Pues ayer por la noche al decirle al operador que a un compañero se lo habian tramitado cuando su oferta se la hicieron mas tarde que a mi, me dijeron que si daba la casualidad que llamaba y tenían stock me lo tramitaban.
yo llamo cada día 1 vez y nunca me han dicho que no hace falta que llame cada dia, pero el dia que lo hagan entonces llamo cada media hora.

 #1837
Escrito   0  0  
Nada más llamar y decirle que era del 29/9 entró en mi ficha y me leyó mi oferta, (por si no me la sabía todavía después de un mes y medio...) Si me hubiera comentado antes de hacer la grabación, que me lo tramitaba pero cambiando condiciones y diciéndome cuales eran las nuevas, y yo hubiera aceptado, no tendría derecho a reclamar, pero en ningún momento me comentó que me iba a cambiar las condiciones, por eso yo no sospeché nada cuando hicimos la grabación y dijo lo del pago a plazos o lo que dijera.
Y de pago inicial, no dijo 169 ni de coña. (ya sabréis que comenté que se entrecortó en ese preciso momento).


Lo que están haciendo estos malnacidos es trincar a todos los que puedan con las condiciones nuevas, si no reclamas, eso que se llevan, y si reclamas pues van cediendo. Funcionan así estas hienas.
Son unos hij*dep*t*! En medicinas tendrían que gastarse todo el dinero que ganan haciendo estas cosas!


quote:
Originalmente escrito por cacimbero
Pero si te hicieron la grabación ese día y aceptaste el pago a plazos, aunque fuera con la emoción de pillar stock, como dijiste en otro post, seguramente se agarraran a que tu aceptaste la oferta y esa es la que te han mandado. Al aceptar una oferta nueva se rehusa de la anterior.
Espero que tengas suerte en tus reclamaciones. Hay que darles fuerte que no se rian de nosotros.

 #1838
Escrito   0  0  
Por cierto, la Gama de la RED M de 20 euros al mes cual era, Avanzada, Premium o como? Que tengo que empezar a redactar cosas.

Gracias!
 #1839
Escrito   0  0  
Red M en Premium creo que son 20 euros.
Yo trabajo habitualmente para el departamento de atención al cliente de Vodafone (en este caso para las tiendas físicas) y poco podemos hacer. Están educados en unos procedimientos y son como maquinas.
Para ellos no somos más que clientes y billetes.
Eso sí, siempre que se salen de lo marcado llueve petroleo...
 #1840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Por cierto, la Gama de la RED M de 20 euros al mes cual era, Avanzada, Premium o como? Que tengo que empezar a redactar cosas.

Gracias!


Gama premium.
Volver a Vodafone