[AYUDA] Varias líneas con el mismo NIF pero distintas cuentas

1.947 5
Escrito   0  0  
Alguien me podría confirmar si en vodafone se pueden tener por ejemplo 3 líneas de teléfono con el mismo NIF pra beneficiarse del descuento de los 12€ de las tarifas red pero cada línea se facture en una cuenta diferente??? O por el contrario seria obligatorio que se hiciera en una única factura y una sola cuenta

Gracias y un saludo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMHR
Alguien me podría confirmar si en vodafone se pueden tener por ejemplo 3 líneas de teléfono con el mismo NIF pra beneficiarse del descuento de los 12€ de las tarifas red pero cada línea se facture en una cuenta diferente??? O por el contrario seria obligatorio que se hiciera en una única factura y una sola cuenta

Gracias y un saludo

para que te hagan los descuentos tienen que estar en la misma cuenta, osea mismo titular y una sola facturaemoticon gafas

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Yo tengo 5 lineas con mi NIF y me insistieron en todo momento que para beneficiarme debían de estar todas en la misma factura, que así es como automáticamente se aplicaban los descuentos, así que me temo que eso es una de las condiciones emoticon triste.

De todas formas puedes llamar para preguntar.emoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es lo que pensaba yo.....Gracias a los 2, tenéis mi verde

emoticon Arriba
Un saludo
Escrito   0  0  
Es obligatorio Todo al mismo DNI y misma cuenta bancaria sino no lo aplican .
Escrito   0  0  
Yo lo hice así la semana pasada. Pasé 3 lineas a la misma factura, porque de lo contrario no se aplicaban los descuentos, me lo confirmaron todas las operadoras a las que les pregunté.

Volver a Vodafone