Primero instalar la última version de la App 0.7-18a (compatible con iOS8) yo la he encontrado en el repo de insanelyi (desconozco si en alguna otra esta la última versión) la instalais pero está sin crackear y no funcionará hasta que la registreis haciendo donación por PayPal o...
Instalando del mismo repo CrackTool, lo abris se reiniciará el iPhone y despues lo volveis a abrir buscais el boton en Apps de pago Audio recorder haceis tap en el y voilá Ya teneis registrado el Audio recorder, probado y funcionando en iPhone 5s 8.1
[APP] Método para poder utilizar Audio Recorder en iOS8 (Grabar llamadas)
15.875 38
Escrito 0 0
A mí la versión de biteyourapple me funciona sin más (creo que viene ya crackeado).
Desde Extremadura...
Escrito 0 0
Yo la he instalado sin problemas ni hacer nada más.
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito 0 0
Saludos.
quote:Ese repo no lo tenia añadido, y eso que tengo más o menos los principales: insanelyi, xsellize, sinfuliphone, hackyouriphone... Pero es cierto, en biteyourapple viene ya la última crackeada.
Originalmente escrito por Nigella
A mí la versión de biteyourapple me funciona sin más (creo que viene ya crackeado).
Saludos.
Escrito 0 0
Hola, yo la he bajado de las 2 repos que indicais y no hace nada o lo hago yo mal. La abro y no se reinicio y sólo me salen abajo tres botones de todo, llamadas entrantes y llamadas salientes.
Que hago mal?
Que hago mal?
Escrito 0 0
La acabo de instalar q buscaba algo así, aunque no es tan completa como la que usaba en android.
Esta para grabar manualmente como se hace?
En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito 0 0
quote:Ajustes/Audio Recorder/Grabar llamadas/Manualmente
Originalmente escrito por jordanpuce
La acabo de instalar q buscaba algo así, aunque no es tan completa como la que usaba en android.
Escrito 0 0
quote:¿En que iphone estas intentando instalarlo?
Originalmente escrito por gatnegre1
Hola, yo la he bajado de las 2 repos que indicais y no hace nada o lo hago yo mal. La abro y no se reinicio y sólo me salen abajo tres botones de todo, llamadas entrantes y llamadas salientes.
Que hago mal?
Volver a iOS