Se avecinan cambios - adiós gamas
147.875 831
Escrito 1 0
Las revistas de este mes con la financiación ya está en las tiendas pero no dejan exponerlas aún , así q la financiación está aunq hasta q no confirmen ellos seguimos con las gamas , en la revista viene q los q han bajado a 0 e como el m2 , p7 etc q estaban en básica vuelven a sus 6 e de financiación el c7 q está ahora a 0 e vuelve a sus 4 e como antes q era gama mini , lo raro esq en la revista viene precio de tarifa más precio de financiación para q el cliente sepa lo q paga por cada cosa no como antes q venía el precio final pero arriba sigue poniendo las gamas .
Escrito 0 0
Y en gama gratis queda algo interesante?
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Las revistas de este mes con la financiación ya está en las tiendas pero no dejan exponerlas aún , así q la financiación está aunq hasta q no confirmen ellos seguimos con las gamas , en la revista viene q los q han bajado a 0 e como el m2 , p7 etc q estaban en básica vuelven a sus 6 e de financiación el c7 q está ahora a 0 e vuelve a sus 4 e como antes q era gama mini , lo raro esq en la revista viene precio de tarifa más precio de financiación para q el cliente sepa lo q paga por cada cosa no como antes q venía el precio final pero arriba sigue poniendo las gamas .
Y en gama gratis queda algo interesante?
Escrito 0 0
La revista no tiene ni pies ni cabeza y no hay por donde cogerla, por lo poco que la he ojeado por encima.
Todavía la retiran y hacen una en condiciones para mediados de mes, válida para Noviembre - Diciembre
quote:
La revista no tiene ni pies ni cabeza y no hay por donde cogerla, por lo poco que la he ojeado por encima.
Todavía la retiran y hacen una en condiciones para mediados de mes, válida para Noviembre - Diciembre

Escrito (Editado ) 0 0
jajaja pues la verdad esq si miguel porq no veas la q estan liando .
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Todavía la retiran y hacen una en condiciones para mediados de mes, válida para Noviembre - Diciembre![]()
![]()
Escrito 0 0
Si, entre unas cosas y otras llevan unas semanas luciéndose.
Mañana es día 6, las revistas en las tiendas escondidas, la tiendaonline como si no fuese con ellos la historia.
Sinceramente, no sé que pasará despues de navidades, pero ahora mismo con estas a las puertas, las ofertas (y por qué no, algún que otro chollo) van a ir cayendo una detrás de otra.
quote:
Si, entre unas cosas y otras llevan unas semanas luciéndose.
Mañana es día 6, las revistas en las tiendas escondidas, la tiendaonline como si no fuese con ellos la historia.
Sinceramente, no sé que pasará despues de navidades, pero ahora mismo con estas a las puertas, las ofertas (y por qué no, algún que otro chollo) van a ir cayendo una detrás de otra.
Escrito 0 0
Jajaja claro, cuando empiecen, empezarán en lunes.
Ahora sólo hace falta saber que lunes, y si llega ese lunes
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Me han dicho que seguramente empiezen el lunes con la fianciación![]()
Jajaja claro, cuando empiecen, empezarán en lunes.
Ahora sólo hace falta saber que lunes, y si llega ese lunes

Escrito 0 0
En un departamento de vodafone, en el que trabaja alguien muy cercano a mi, les han formado para el cambio, y les han dicho que comienzan el lunes 10...
"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid
****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Madrid
****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito 3 0
Lo que yo he aprendido estos años en el foro es que hay muchos clientes (la mayoría) que desconocen estas políticas y pagan muchísimo dinero por tarifas muy antiguas. Que hay gente que hace amagos cada dos años y que sacan móviles muy bien de precio. Que hay gente (entre la que me incluyo en este último amago) que amagan al año, venden el movil antiguo y así le sale gratis todo (más o menos). Y que hay gente que no solo les sale gratis, sino que sacan beneficios y que son "profesionales".
Creo que los cambios (si los hay) pueden perjudicar a estos dos últimos grupos. Para la gente que amaga cada dos años y sacan un terminal por 360€ (15€ x 24 meses) en lugar de los 700€ que vale libre, va a seguir siendo rentable todo esto. De todas formas, solo soy un simple forero que entra aquí porque le resulta interesante todo esto.
Creo que los cambios (si los hay) pueden perjudicar a estos dos últimos grupos. Para la gente que amaga cada dos años y sacan un terminal por 360€ (15€ x 24 meses) en lugar de los 700€ que vale libre, va a seguir siendo rentable todo esto. De todas formas, solo soy un simple forero que entra aquí porque le resulta interesante todo esto.
Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Vodafone