[AYUDA] tarifa sin establecimiento llamada

2.371 13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
pero lo de simyo si solo gasto datos, vale como consumo?? si no gasto nada de voz sirve??

estais seguro que es 10 meses????

Un consumo de datos de 0,5MB son unos 0.018 euros. Eso es consumo.
Simyo ha tenido siempre 6 meses de plena actividad de sus contratos aún sin uso y hasta 10 en los que finalmente pueden dar la baja sin no haces uso, pero en sus últimas condiciones legales omitieron los 6, así que legalmente tienes 10 meses.
Punto 5.2 de sus condiciones generales donde "Falta de uso".

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo tenía contrato Pepephone y como no la tenía instalada en un móvil olvidé hacer un pequeño gasto y me echaron via e-mail por estar 10 meses sin gastar, no podían soportarlo mas, jajaja, creo que ha sido por ahorrarse enviar una nueva sim ahora que se van a pasar a Movistar, que es cuando podía usarla porque vodafone en mi pueblo tiene poca cobertura. En Simyo tengo otra sin consumo minimo y accidentalmente se me conectó a internet y gasté 3 centimos, así que por ahora me da un respiro,jajaja y en la linea habitual Tuenti, uso zeroapp para las llamadas cortas, nubefone y movvil para las que no sé si van a ser largas, usé libón cuando regalaron 60 minutos durante 3 meses y watsy cuando llamo a sitios donde no quiero que mi numero salga y ahora regalan 50 minutos voip en tuenti, me voy a ajustar a ése consumo. Para rata, yo.
Jajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
ERROR.

TODAS las tarifas de contrato/prepago de Pepephone tienen que tener un consumo facturable cada 3 meses sino Pepephone puede resolver el contrato.

Fuente: Condiciones Generales Pepephone. Tanto en el apartado de Contrato (punto 6. Resolución del contrato) como en Prepago (Vigencia del servicio).

En cuanto al post... 1 céntimo cada 3 meses es todo un despilfarro emoticon lengua emoticon facepalm

Un saludo.

+1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartmarq
Yo tenía contrato Pepephone y como no la tenía instalada en un móvil olvidé hacer un pequeño gasto y me echaron via e-mail por estar 10 meses sin gastar, no podían soportarlo mas, jajaja, creo que ha sido por ahorrarse enviar una nueva sim ahora que se van a pasar a Movistar, que es cuando podía usarla porque vodafone en mi pueblo tiene poca cobertura. En Simyo tengo otra sin consumo minimo y accidentalmente se me conectó a internet y gasté 3 centimos, así que por ahora me da un respiro,jajaja y en la linea habitual Tuenti, uso zeroapp para las llamadas cortas, nubefone y movvil para las que no sé si van a ser largas, usé libón cuando regalaron 60 minutos durante 3 meses y watsy cuando llamo a sitios donde no quiero que mi numero salga y ahora regalan 50 minutos voip en tuenti, me voy a ajustar a ése consumo. Para rata, yo.
Jajaja

Lo que se denomina la España del pelotazo y el despilfarro emoticon feliz

En serio, muy currado y bien estudiado. Quien quiera ahorrar que se lea tus palabras y las tome al pie de la letra.
Volver a General