[AYUDA] Duda voz digital

20.778 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo unas dudas con el servicio voz digital puesto que acabo de pasar dos contratos a vos digital.

1- Ya he comprobado que una de las desventajas es el no poder pasar el audio de la app al manos libres del coche. ¿Tenéis previsto solucionar esto a corto plazo? Es importantísimo. Y en relación a esto, supongo que con los auriculares manos libres si funcionara ¿no?

2- Si llamo desde el movil de un amigo con la app de Tuenti y mi usuario y contraseña usando su tarifa de datos, entiendo que se descontarán los datos usados de su tarifa ¿no?

3- una vez agotado el bono de 2GB en contrato ¿tengo opción de contratar algo y ara ampliarlo?

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Buenas,

Tengo unas dudas con el servicio voz digital puesto que acabo de pasar dos contratos a vos digital.

1- Ya he comprobado que una de las desventajas es el no poder pasar el audio de la app al manos libres del coche. ¿Tenéis previsto solucionar esto a corto plazo? Es importantísimo. Y en relación a esto, supongo que con los auriculares manos libres si funcionara ¿no?

2- Si llamo desde el movil de un amigo con la app de Tuenti y mi usuario y contraseña usando su tarifa de datos, entiendo que se descontarán los datos usados de su tarifa ¿no?

3- una vez agotado el bono de 2GB en contrato ¿tengo opción de contratar algo y ara ampliarlo?

Gracias



Hola Hinder! Te contestamos por puntos que así es más fácil emoticon guiño

1. Actualmente no está disponible. Agradecemos tu sugerencia y la trasladamos al equipo.
2. Puedes llamar desde el móvil de un amigo, donde la app esté instalada. Al introducir tu usuario y contraseña gastarás los minutos de VozDigital de tu tarifa. +info: https://www.tuenti.com/movil/vozdigital
3. En contrato una vez finalizado los megas de tu bono la tarificación de megas fuera de éste es de 3,63 cént./MB sin reducción de velocidad. No es posible contratar nada más.

Si tienes más duas aquí estamos emoticon sonrisa

Un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo con el parrot del coche si puedo hacer llamadas perfectamente y oir a través del manos libres.

probé en el telefono de una amigo que no es de tuenti a descargar la APP en su movil y entrar con mis datos y no dejó llamara por digital,decia que se haría llamada con coste.
 #4
Escrito   0  0  
1- gracias, aunque lo tengo que probar porque el user ranini dice que sí le funciona, pondré la prueba aquí. Con los cascos normales manos libres si que funciona.
2. Gasta minutos de mi tarifa, claro, pero lo que preguntaba es el tráfico de datos de donde lo gasta, aunque replanteando la pregunta, me parece evidente que será de la tarifa de datos de mi amigo.
3. Estaría bien mejorar esto también, veo que en prepago tenéis bonos disponibles, no veo el motivo de porque no están en contrato...

Saludos y gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
yo con el parrot del coche si puedo hacer llamadas perfectamente y oir a través del manos libres.

probé en el telefono de una amigo que no es de tuenti a descargar la APP en su movil y entrar con mis datos y no dejó llamara por digital,decia que se haría llamada con coste.

Hola Ranini,
¿Puedes hacer llamadas de VozDigital desde la app de Tuenti a través del manos libres? Nos dices cómo, por fa? En teoría no debería poderse con la versión disponible que tenemos actualmente. Es algo que tendremos listo en breve pero no lo está ahora mismo. Por fa, cuéntanos emoticon sonrisa
Gracias y un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Buenas,

Tengo unas dudas con el servicio voz digital puesto que acabo de pasar dos contratos a vos digital.

1- Ya he comprobado que una de las desventajas es el no poder pasar el audio de la app al manos libres del coche. ¿Tenéis previsto solucionar esto a corto plazo? Es importantísimo. Y en relación a esto, supongo que con los auriculares manos libres si funcionara ¿no?

2- Si llamo desde el movil de un amigo con la app de Tuenti y mi usuario y contraseña usando su tarifa de datos, entiendo que se descontarán los datos usados de su tarifa ¿no?

3- una vez agotado el bono de 2GB en contrato ¿tengo opción de contratar algo y ara ampliarlo?

Gracias

Hola Hinder,
Respecto al número uno, como le comentábamos al compañero, en teoría no se puede utilizar la app para llamar desde la misma a través de un manos libres. Puedes poner el altavoz pero no conectarlo a un manos libres del coche, por ejemplo. Ya que necesitas hacerlo mediante Bluetooth. NO obstante, es algo en lo que ya estamos trabajando y tendremos disponible muy pronto.

Respecto al nº2, decirte que si llamas desde la app de Tuenti con el móvil de tu amigo, restarás minutos de VD de tu plan contratado, no consumirás los megas de tu amigo. Otra cosa es que navegues o llames fuera de la app de Tuenti. Ahí sí entraría en juego el plan de datos de tu amigo que haya contratado :P

Y, por último, en contrato todavía no es posible contratar más megas para ampliar el bono pero también es algo que esperamos ofrecer muy pronto emoticon sonrisa

Cualquier otra duda, aquí estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Vale pues todo claro excepto lo del manos libres. Y hoy lo he probado y tengo que decir que a mi también me funcionan las llamadas de voz digital con el manos libres del coche a la perfección.

Es decir, no puedo hacer una llamada usando los mandos del manos libres porque la hace a través del teléfono. Pero si con el móvil conectado hago la llamada manualmente desde la app de tuenti, el sonido pasa por el manos libres sin hacer nada.

Por somos sirve es la última versión, el móvil un iPhone 6 y el manos libres el de Seat del 2011.

Lo de los bonos para contrato es una excelente noticia.

Saludos y gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Vale pues todo claro excepto lo del manos libres. Y hoy lo he probado y tengo que decir que a mi también me funcionan las llamadas de voz digital con el manos libres del coche a la perfección.

Es decir, no puedo hacer una llamada usando los mandos del manos libres porque la hace a través del teléfono. Pero si con el móvil conectado hago la llamada manualmente desde la app de tuenti, el sonido pasa por el manos libres sin hacer nada.

Por somos sirve es la última versión, el móvil un iPhone 6 y el manos libres el de Seat del 2011.

Lo de los bonos para contrato es una excelente noticia.

Saludos y gracias.

Muchísimas gracias por tu aportación, Hinder! Tomamos nota de ello.
Un saludo! emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial