[HILO OFICIAL] Os estais cargando Vodafone...

26.148 103
 #61
Escrito   5  0  
Os comenta este post un usuario que no tiene ni un mes, muy pocos comentarios pocos verdes y los pocos que tengo con aportaciones que han servido bastante porque doy bastante detalles.
Pero en fin, siempre me ha gustado cambiar de movil cada año prácticamente cada 6 meses y vengo del foro de htc... Puesto que siempre buscamos la mejor oferta, caí en uno de estos hilos por sorpresa buscando la mejor manera de conseguir lo que buscaba.
Entonces me registre y estuve leyendo hilos y mas hilos otros foros comparando lo que se decía, compartiendo también las molestas personas que no se molestaban en leer nada y lo único que quieren es que se lo den todo hecho.
Pero en resumen me he enganchado a este foro y cuando puedo pues ayudo a usuarios que veo que puedo resolverles algo.
No se, entiendo que te moleste que te atendieran mal y tal pero de allí a pretender privatizar la mayoría de ayudas de este foro me parece mal ya que esta para eso para ayudarnos dentro de lo que sea posible yo estoy encantado con lo que he conseguido leyendo y a la ayuda de este foro y gracias a eso no he cogido he conseguido lo que quería y me he ido si no que sigo aquí ayudando en la medida de lo posible.

Y menos mal que aun quedan buenos usuarios veteranos que no se les han subido los verdes a la cabeza y ayudan a los "novatos"

GSM FOR THE WIN!
 #62
Escrito   11  0  
He empezado a leer el hilo y he tenido un dèjá vu.
En la otra versión el protagonista era el pequeño Nicolás.

Lo cierto es que es un poco triste que a tu tierna edad de 20 años veas lo cruel y despiadada que puede ser la realidad en la que incluso la gente le habla mal a los técnicos de los SAC de las operadoras telefónicas.

Bienvenido al mundo cruel.

Quiero creer, por tu bien, que todo ese tiempo que dices que te has pasado aprendiendo en los foros te haya permitido compatibilizarlo con tus estudios para formarte y enfrentarte a este mundo cruel, aunque compruebo por tus mensajes que estás suficientemente preparado, ya que consigues cosas completamente increíbles, utilizando tus dotes para la heurística.

De todas formas, te diría, que para que tus experiencias puedan elevarse a la categoría de norma deberías esperar un poco más, ya que tus logros pueden deberse a la mera casualidad. Si, como dices, tienes 20 años, tan sólo hace 2 que te dedicas a esta ciencia (no es posible LEGALMENTE tener un contrato telefónico a tu nombre siendo menor de edad) y las experiencias de 2 años quizás no sean representativas a la hora de elaborar una tesis.

Te pediría que, si es posible, cuides un poco cómo sintetizas en pocas palabras tu mensaje, sobre todo a la hora de dar título al hilo.
Hubiese sido más acertado
"Me estás fastidiando el chollo con Vodafone" en vez del apocalíptico "Os estáis cargando Vodafone", que a los mortales nos asusta un poco.

Por último, te aconsejo que no te cabrees tanto con el mundo.
Quizás para tí esto sea muy importante pero para otras personas esto no deja de ser algo así como un hobby.
Intentan conseguir un terminal de última generación utilizando cada uno sus artimañas y, al igual que personas decentes y padres de familia se transforman cuando van al fútbol e insultan al árbitro, en este caso sufren una transformación y la toman con el interlocutor al teléfono.
No se los tomes a mal, hombre.
 #63
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por spm000
He empezado a leer el hilo y he tenido un dèjá vu.
En la otra versión el protagonista era el pequeño Nicolás.

Lo cierto es que es un poco triste que a tu tierna edad de 20 años veas lo cruel y despiadada que puede ser la realidad en la que incluso la gente le habla mal a los técnicos de los SAC de las operadoras telefónicas.

Bienvenido al mundo cruel.

Quiero creer, por tu bien, que todo ese tiempo que dices que te has pasado aprendiendo en los foros te haya permitido compatibilizarlo con tus estudios para formarte y enfrentarte a este mundo cruel, aunque compruebo por tus mensajes que estás suficientemente preparado, ya que consigues cosas completamente increíbles, utilizando tus dotes para la heurística.

De todas formas, te diría, que para que tus experiencias puedan elevarse a la categoría de norma deberías esperar un poco más, ya que tus logros pueden deberse a la mera casualidad. Si, como dices, tienes 20 años, tan sólo hace 2 que te dedicas a esta ciencia (no es posible LEGALMENTE tener un contrato telefónico a tu nombre siendo menor de edad) y las experiencias de 2 años quizás no sean representativas a la hora de elaborar una tesis.

Te pediría que, si es posible, cuides un poco cómo sintetizas en pocas palabras tu mensaje, sobre todo a la hora de dar título al hilo.
Hubiese sido más acertado
"Me estás fastidiando el chollo con Vodafone" en vez del apocalíptico "Os estáis cargando Vodafone", que a los mortales nos asusta un poco.

Por último, te aconsejo que no te cabrees tanto con el mundo.
Quizás para tí esto sea muy importante pero para otras personas esto no deja de ser algo así como un hobby.
Intentan conseguir un terminal de última generación utilizando cada uno sus artimañas y, al igual que personas decentes y padres de familia se transforman cuando van al fútbol e insultan al árbitro, en este caso sufren una transformación y la toman con el interlocutor al teléfono.
No se los tomes a mal, hombre.

JAJAJAJAJA (sin ironía) casi me caigo al suelo cuando he leído tu símil. Yo no engaño a nadie, ni estoy cometiendo ilegalidad alguna. Lo mío es mucho más humilde y modesto. Aunque te diré que lo que ha hecho el bicho es digno de respeto por la habilidad que ha demostrado, sin evadir que evidentemente ha de ser castigado por ello.
Y empecé a los 16 a mover esto, con las líneas de mi padre (quién pudiera volver a ver esas facturas de movistar que de vez en cuando me salían a devolver...)
Desde luego que tengo más que catada lo que es la realidad, pues no nací entre algodones. Y por cosas como las que aquí explico me doy cuenta de que es imposible ir a mejor, pues no hay más que leer los comentarios de los compañeros intentando amedentrarme, tachándome de envidioso y avaricioso porque me jode que la gente saque terminales (terminales que yo también saco), cuando lo que repito una y mil veces es que lo que me quema es la actitud que toman algunos compañeros ante los operadores porque perjudican a los demás el moverse por estos lares, pagando estos últimos el maltrato verbal que ejercen algunos clientes contra la compañía a través del teléfono por su afán avaricioso y es que sinsentido. Así que lo de Os estais cargando Vodafone... es tal cual. Porque yo tengo claro, YO, que nunca he soltado improperio alguno y de índole personal frente a ninguna operadora. Si se va al garete el tema, pues que se le va a hacer, será tanto por el uso que yo he hecho de él como el que han hecho los demás. Yo de eso no culparía a nadie.
Y de momento sigo estudiando. Nunca he tenido problema alguno en sacar lo que me voy proponiendo, aunque los 2 últimos años me tambaleo un poco, pero por motivos totalmente ajenos a lo que aquí hago...


Y los que se quejan de restringir la información: yo cuando empecé me acuerdo de un hilo en movistar que rezaba algo así como "200€ gratis con movistar". Estaba restringido y no puede entrar, y procedí como muchos por aquí, enviando un mp al creador del hilo. Pues bien, con todo su derecho me contestó dos meses después, para decirme lo que era (un sistema de invitaciones que se montaron entre los grandes) y que ya se había pasado. Y con eso, no volví a pedir nada. Han pasado casi 4 años, y por aquí sigo, teniendo acceso pleno allá a donde quiera porque colaboro, comparto experiencias... Me gano lo poquísimo que tengo.
Y poco más que decir, que me direís que soy un pelmazo de la leche y suelto unos tochos nada agradables de leer...

 #64
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Autentico hilo berrinche/pataleta 100%

Me hace mucha gracia ese elitismo que os gastais algunos que si la info tiene que ser restringida, que si los nuevos que se la ganen bla bla bla...os creeis del club Bilderbeg o que? Seguro que luego sois los primeros que os quejais de la casta politica de este país y de los monopolios/oligopolios...pues bien, vosotros hacéis lo mismo dejando la info que puede ser beneficiosa para todo el mundo acaparandola para los 3 amiguetes de turno...en fin, asi va este país!


tío eres el forero mas coherente con diferencia, no puedes tener más razón, te pongo un verde.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Autentico hilo berrinche/pataleta 100%

Me hace mucha gracia ese elitismo que os gastais algunos que si la info tiene que ser restringida, que si los nuevos que se la ganen bla bla bla...os creeis del club Bilderbeg o que? Seguro que luego sois los primeros que os quejais de la casta politica de este país y de los monopolios/oligopolios...pues bien, vosotros hacéis lo mismo dejando la info que puede ser beneficiosa para todo el mundo acaparandola para los 3 amiguetes de turno...en fin, asi va este país!


Clavao macho, no se puede tener más razón
 #66
Escrito   0  0  
Perdon por el reflote pero el buscador me ha dado este hilo y me ha resultado llamativo el titulo y me ha recordado otros tiempos

A veces parece que las cosas vuelven a repetirse,
que coincidencias tiene la vida

cgzparral compi perdona
Entiendo toda tu desesperacion y frustacion

Y aunque sea ya a toro pasado...

Animo y paciencia

PD: Y paciencia en grado supremo con los rojillos
por desgracia es asi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #67
Escrito   2  0  
A lo mejor también tiene algo que ver esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que la importancia de pongamos 25 clientes al día que amagan, que suponen unos 500 al mes, y unos 6000 al año, pero para no quedarnos cortos le vamos a poner 10000, frente a 14 millones de clientes, es decir el 0,07% es poco importante para una empresa que factura bastante.

De todas formas en lo de la educación puede que tenga razón y eso es algo que siempre hay que tener aunque sea pidiendo una caña.

Esos números es por si alguien se cree que porque los hilos sean privados y lo sepa menos gente del foro, Vodafone les va a poner el piso en la playa con 4g y llamadas ilimitadas

simplemente es una opinión, no crítica, quien quiera que comparta la información para ayudar como hace mucha gente, yo lo seguiré haciendo.

Un saludo
 #68
Escrito   0  0  
Adjunto otra noticia:

http://www.elmundo.es/economia/2015...ca2f8b4575.html
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
tío eres el forero mas coherente con diferencia, no puedes tener más razón, te pongo un verde.

AMEN !
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
tío eres el forero mas coherente con diferencia, no puedes tener más razón, te pongo un verde.

Muchisima razon
Volver a Vodafone