Consulta Nuevo Autonomo

2.223 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias compis, os cuento.

Tengo una linea prepago particular y otra contrato particular, voy a pasar las dos linias a Autonomo.

Y la cuestion es. ¿que me recomiendan para que me salga mas economico las dos lineas y adsl?

E visto en el hilo de amagos que te hacen un buen descuento tanto en adsl y lineas. Pero la cosa es que de alta nueva o nuevo contrato no se como poder conseguir unos buenos precios.

Ya que como esta "ESPAÑA" tenemos que gastar lo menos posible... Pero queremos incluir WIFI en una cafeteria que estamos intentado reformar.



Perdondad por el toston!! Y gracias de antemanoemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Nada ya e econtrado un hilo donde se comenta algo parecido

http://www.gsmspain.com/foros/h1430...e-vodafone.html


Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennyfj
Buenos dias compis, os cuento.

Tengo una linea prepago particular y otra contrato particular, voy a pasar las dos linias a Autonomo.

Y la cuestion es. ¿que me recomiendan para que me salga mas economico las dos lineas y adsl?

E visto en el hilo de amagos que te hacen un buen descuento tanto en adsl y lineas. Pero la cosa es que de alta nueva o nuevo contrato no se como poder conseguir unos buenos precios.

Ya que como esta "ESPAÑA" tenemos que gastar lo menos posible... Pero queremos incluir WIFI en una cafeteria que estamos intentado reformar.



Perdondad por el toston!! Y gracias de antemanoemoticon Arriba




Hola, yo también soy autónomo y mis dos líneas están en particulares. Tanto el precio de las tarifas como del ADSL es el mismo (o incluso con menos descuentos que en particulares). Hoy en día un autónomo no tiene ninguna ventaja respecto a un particular (dicho por un comercial de Vodafone la semana pasada). Espero haberte ayudado. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
En efecto, quedate en particulares, compensa más.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
confirmo lo dicho, las ofertas peores al quitar clausulas que eran abusivas como acuprof pues lo que hacen es que las ofertas son peores.
Deberias mantenerte en ese segmento
 #6
Escrito   1  0  
Actualmente muchos clientes autonomos nif y empresas cif de hasta 5 lineas se estan haciendo Microempresas que quiere decir que tienen tarifas y productos de particulares la unica diferencia son 5 productos exclusivos que pueden tener. 1. fijo red : que es el fijo oficina vf que solo se podia poner en tarifas empresas. 2. Bono 1000 min en llamadas internas entre tus num. 3. Bono 100 min en llamadas nacionales. 4. Bono 1000 min llamadas a fijos. 5. VPN.
Si no te interesan ninguno de estos productos quedate en el segmento de parti y degrabas porque pagas tu sellito no porque en los sistemas de vf ponga parti o autonomos.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
En el hilo de autónomos se dice que algunos consiguen el 50% en la tarifa. Yo ahora mismo ya no se con que quedarme. Tengo una línea que la puedo pasar a autónomo pero ya no se que hacer. No quiero perder la antigüedad ni nada de eso en particulares ya que me quedan 15 días para poder traerme las otras líneas Vodafone con descuento. Que aconsejáis?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
En el hilo de autónomos se dice que algunos consiguen el 50% en la tarifa. Yo ahora mismo ya no se con que quedarme. Tengo una línea que la puedo pasar a autónomo pero ya no se que hacer. No quiero perder la antigüedad ni nada de eso en particulares ya que me quedan 15 días para poder traerme las otras líneas Vodafone con descuento. Que aconsejáis?
Si no cambias el titular no pierdes antiguedad, si te interesa como autonomo por un descuento que te dan y como particular no, pues adelante como autonomo. Dos preguntas; ¿ ese descuento que ofrecen es por porta entrante? ¿ con tarifas de parti o las pro de autonomos ?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alicel
Si no cambias el titular no pierdes antiguedad, si te interesa como autonomo por un descuento que te dan y como particular no, pues adelante como autonomo. Dos preguntas; ¿ ese descuento que ofrecen es por porta entrante? ¿ con tarifas de parti o las pro de autonomos ?

Se supone que es con tarifas de particulares. Esta en la penúltima pagina del hilo de autónomos s lo que me refiero de un usuario que ha conseguido 50% en tarifas particulares.
 #10
Escrito   0  0  
El 50% en autónomos se puede conseguir sin problema
La diferencia esta en la gama que no baja a partir de la red l en el iphone y nite 4

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone