[AYUDA] tarjeta prepago barata

3.898 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Necesito una tarjeta prepago que pueda cargarla en mucho tiempo ya que es para mi padre y no utiliza el movil , solo lo quiere para una emergencia. Sabeis alguna barata con llamadas o sin llamadas.
Da igual la compañia.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
ORANGE, tienes hasta 13 meses
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
ORANGE, tienes hasta 13 meses

sin recargar ? ufff eso me viene de perlas.
que cuesta una prepago barata?
 #4
Escrito   0  0  
mira a ver en symio, te cuesta 7 euros, pero te dan 10 euros de saldo de regalo, y si aprovechas un plan amigo de los que hay por ahí, otros 5. Esos 10 euros de regalo creo que no tienen caducidad. Y si no, se lo puedes hacer de contrato, con una tarifa sin mínimo que tienen, y no se tiene que preocupar de nada.
un saludo

vente a symio, hasta 20 euros de regalo
código 671974968
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarbom
mira a ver en symio, te cuesta 7 euros, pero te dan 10 euros de saldo de regalo, y si aprovechas un plan amigo de los que hay por ahí, otros 5. Esos 10 euros de regalo creo que no tienen caducidad. Y si no, se lo puedes hacer de contrato, con una tarifa sin mínimo que tienen, y no se tiene que preocupar de nada.
un saludo


Gracias os pongo un verde a los dos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
sin recargar ? ufff eso me viene de perlas.
que cuesta una prepago barata?


necesita 10€ de recarga incial.
 #7
Escrito   0  0  
Yo pondría una tarjeta SIM de contrato sin consumo mínimo, lo único que debería es hacer algún gasto mínimo cada 3 meses. Un SMS vale.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #8
Escrito   0  0  
las tarjetas de carrefour movil tambien aguantan mucho uno me duro casi 18meses.emoticon gafas

emoticon corazon
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
las tarjetas de carrefour movil tambien aguantan mucho uno me duro casi 18meses.emoticon gafas

Es verdad; y, encima, si les portas cualquier numerucho de prepago que tengas por ahí, siguen dando 20 pavos de saldo, distribuídos en los cuatro primeros meses. La sim cuesta un pavo en cualquier "Cutreful" emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarbom
mira a ver en symio, te cuesta 7 euros, pero te dan 10 euros de saldo de regalo, y si aprovechas un plan amigo de los que hay por ahí, otros 5. Esos 10 euros de regalo creo que no tienen caducidad. Y si no, se lo puedes hacer de contrato, con una tarifa sin mínimo que tienen, y no se tiene que preocupar de nada.
un saludo


si no estoy equivocado,la prepago de symio si tiene caducidad.

5.3 Modalidad Prepago. simyo estará legitimada para suspender cualquier uso del Servicio que suponga un cargo para
el Cliente (tráfico saliente y recepción de tráfico en itinerancia, pero excluyendo llamadas de emergencia al 112 o al
Servicio de Atención al Cliente de Simyo), en caso de que éste no recargue saldo en su tarjeta SIM durante un periodo
continuado de cuatro (4) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de reactivar el Servicio en su totalidad
realizando una recarga a través de cualquiera de los medios indicados en la cláusula 3. Si cualquiera de las situaciones
antes descritas se extendiese por cinco (5) meses seguidos sin que el Cliente hubiese reactivado voluntariamente el 5
Servicio, simyo podrá suspender temporalmente la totalidad de los Servicios, en cuyo caso el Cliente dispondrá de un
plazo de 30 días naturales para reactivar el Servicio, entendiéndose que la falta continuada de uso o recarga durante
seis (6) meses dará lugar a la suspensión definitiva del Servicio. A los efectos de lo aquí dispuesto, la renovación de un
bono no se considerará como una “recarga”.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a General