[AYUDA] Duda sobre tarifas prepago.

6.048 39
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, quiero hacer un alta nueva en prepago para sacarme el móvil que ya os imaginais....pero nunca he tenido una tarifa prepago y tengo un par de dudas....

1º Veo que la tarifa yuser son 10€ al mes, pero vamos esto te lo cobran solo si recargas la tarjeta, no?? vamos, quiero decir, que yo me puedo sacar el movil, y si no recargo la tarjeta, no pago nada nunca, no??

2º Por otro lado, la tarjeta viene con un saldo inicial?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
A ver si alguien que esté seguro responde, yo también estoy interesada.
Creo que tu decides si recargarlo o no, lo único que puede pasar es q al no recargar el movil le den de baja a la línea, pero el movil q cogiste ya es tuyo siempre que ponga sin permanencia y demás.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien es tan amable de responder...porque el foro se esta convirtiendo en algo donde las cosas interesantes son solo para unos pocos usuarios.
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes los 10€ se te quitan y tienes esa tarifa.
Si no tienes saldo, se te pone las tarifas normales.

Al menos creo que era así.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
pero no hay pago mínimo ni nada, no? y si tengo 0€ en la tarjeta no hay nada que me puedan cobrar, no?

salu2 y gracias por responder, tienes mi verde
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando te llega el movil con la tarjeta prepago, si yo no activo esa tarjeta no pasa nada no? Ósea tal como llega guardo la tarjeta en el cajón y fin, no me cobran nada mes a mes ni nada no?
Gracias por la ayuda!!
 #7
Escrito   0  0  
por poder se podría hasta dar de baja la tarjeta el día que llegue el móvil, no??

Un lástima no poder entrar al hilo del "lg"....

 #8
Escrito   1  0  
mcflurry no tienes que activas la tarjeta si no quieres, no pasa nada

jotaele, no puedes darla de baja al ser de prepago, tienes que esperar que caduque, pero si no la recargas no tiene ningun coste
 #9
Escrito   1  0  
Gracias bichito, tienes mi verde!
 #10
Escrito   1  0  
a ver, las tarjetas prepago, da igual, lo que ocurra, si no tienes saldo no tendras sus ventajas, y no hay ni cuotas obligatorias ni permanencias ni nada, al ser prepago no puede cobrarse de ningun sitio...

los 10€ es que si quieres disfrutar de unas ventajas, has de hacer una recarga MINIMA de 10€.

si la tarjeta nada mas recibirla, la metes al cajon, pues nada, vodafone vera que ni la has activado...

por otro lado, YO comprobaria que esa tarjeta venga con saldo, por si acaso, imaginad que viene con 5€, bienvenidos son no??? ajajaj

saludos
Volver a Vodafone