Tuenti añade 50 minutos de voz digital a su tarifa de 7 euros

20.096 34
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me viene de perlas, así me ahorro llamar por voipyo emoticon sonrisa

Creo que con 50 minutos/mes tendré de sobra
 #2
Escrito   0  0  
Pues me has hecho hacer calculos, y parece que excepto en un mes.... en todos los demas he llamado menos de 50 min...

asi que creo que me cambiare

gracias por la noticia!
 #3
Escrito   0  0  
Pues estaría bien, siempre será una primera opción probar a llamar con voz digital antes de pagar el establecimiento....
 #4
Escrito   0  0  
Me acabo de cambiar, de momento no aparece como tiene voz digital...te lleva a la siguiente apgina y te pone: "Quieres voz digital" y luego si le das a que si, te envia a las tarifas de 200 min e ilimitada...

de todas maneras supongo que ya lo cambiaran.

Yo la verdad es que cuando llamo solo utilizo voz digital, sin pena ni gloria...asi que lo utilizare seguro...esperemos como dice la noticia...que llegue el 4g estaria muy bien
 #5
Escrito   0  0  
Bien vienen si son gratis.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pero según el cuadro, los 50 minutos cuestan 2 euros, no?
¡Ojo! Es una mejora que van a presentar próximamente (a partir del 9 de octubre). Todavía no es oficial y por tanto aún no se puede disfrutar de esos 50 minutos de voz digital.
 #8
Escrito   0  0  
Con esta mejora la tarifa me parece mucho más interesante que las otras dos que usan voz digital, sobre todo respecto de la tarifa que ofrece 200 min,que ni en promoción merece la pena, con Simyo ofreciendo 100 minutos normales por 3'5 euros o Movvil a 2'9 cents/min sin establecimiento y ya en "voz digital" se viene pagando 0'5 cents/min sin establecimiento, por ejemplo en VoipYo, con 3 euros hablas 600 min.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
Tal y como explican en economiza parece ser que mañana presentaran una tarifa ilimitada por voip con 1g de datos, por 12€. Si se confirma, parece una tarifa decente




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertunio
Tal y como explican en economiza parece ser que mañana presentaran una tarifa ilimitada por voip con 1g de datos, por 12€. Si se confirma, parece una tarifa decente




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


si las llamadas voip fueran de calidad, estaria de lujo, pero no lo es.
Volver a .Tuenti