Tuenti añade 50 minutos de voz digital a su tarifa de 7 euros

20.708 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
¿tienen 3 gigas por 22€?

mmm mas de uno se alegrará

Mientras no vuelvan a quitarlos cuando les salga del nabo como la otra vez emoticon sonrisa

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Mientras no vuelvan a quitarlos cuando les salga del nabo como la otra vez emoticon sonrisa

Saludos.

Pues lo acaban de hacer... [suspiro]
Escrito   0  0  
esto es lo que me ha llegado al correo

Tuenti añade 50 minutos de voz digital a su tarifa de 7 euros
Escrito   0  0  
Hola, la voz digital, en lo qué a mi respecta, pueden regalar infinito +infinito se oye fatal, y eso en barcelona y chic 3g a tope

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Escrito   0  0  
La voz digital con buena cobertura 3G y siempre que la antena no esté saturada no está mal, pero basta para que quieres hacer una llamada urgente, y seguro que funciona mal. Por experiencia lo digo. Como regalo no está mal y para llamadas que no sean importantes, porque para las demás, como la voz "normal" no hay nada.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
estoy con la opinión de igorae

funcionar funciona, aunque hay cierto "retraso" en la conversación. Precisamente el 4G, cuando sea el caso, minimizará este problema (y también el ancho de banda donde sea escaso).

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Escrito   0  0  
Yo lo volvi a probar el otro dia, y es una kk.

No se vuestros moviles, pero el mio en llamada digital no funciona el supresor de ruido. Asi que si llamas desde una zona ruidosa no se entiende nada de la conversacion.

.
Escrito   0  0  
Sinceramente a mi esos minutos no me sirve absolutamente para nada, he llamado varias veces para hacer pruebas y no se escucha nada nada bien.
Escrito   0  0  
hoy he vuelto a usarlo,por wifi,no iba mal hoy solo un poco de retraso pero la conversación era correcta.
Volver a .Tuenti