[AYUDA] Dan opcion a renove si pagas penalizacion?? Como hacerlo? Donde llamar?

1.466 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues he estado buscando y no he visto ningun solo hilo con ésta situacion

Tengo una linea la cual tiene permanencia de 15 meses restantes.

Tengo 80 euros de penalización .

He hablado con el 123, con bajas, comerciales,etc... y no me hacen ninguna oferta por movil, vamos ni pagandolo de mi bolsillo. En cualquier compañía creo que si lo pagas tienes opcion... pero bueno

La unica opción que me han dado es la de renovar por la web con moviles sin permanencia por 1 punto... pero los moviles que busco no están ahi


Sabeis si puedo pagar la penalización y pedir movil luego ????

En que departamento lo harían??? Donde llamaría luego?

A ver si alguien me puede ayudar por favor

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues hace un par de dias lei en el hilo de resumen de amagos uno que hizo esto precisamente, en teoría si se puede vaya...

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
En el mismo departamento de bajas te lo hacen. Incluso en el 1444 que es el departamento de ventas también te lo hacen.
He hablado hoy con los dos departamentos y me lo han dicho.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias.... A ver que hago ... A ver si me dan algo pero me intencion no es amagar...

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Gracias.... A ver que hago ... A ver si me dan algo pero me intencion no es amagar...
Me ofrecían a mi el i6+ de 16gb por 199€ y un 30% en tarifa. Nada que ver con amagos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Gracias.... A ver que hago ... A ver si me dan algo pero me intencion no es amagar...
que hiciste al final? pagaste la penalización y te ofrecieron algo?? o lo dejaste como estaba
Volver a Vodafone