Seguimiento Iphone 6 en amagos abierto...

15.393 78
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por merce81
Me doy por aludida... puedes ver des de cuando estoy registrada.

A mi me gusta leer y buscar por el foro. No soy de las personas que opina, pero si puedo dar un aporte lo doy.

Entiendo que hay hilos que se llenan de paja, pero hay gente que respetamos las normas.

Haya paz!


Pues no lo decía por ti precisamente .

Y si , es cierto que quizá paguen justos por pecadores pero si eres asidua por aquí desde 2006 sabrás que esto ocurre cada cierto tiempo .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #22
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por davicill0
El problema del otro hilo es que entraba gente con 1 post y preguntaba tonterías contestadas incluso en la misma página. El hilo era una casa de p*t*.


Pero tio, de que vas, osea que nos pones negativos a los nuevos foreros por que no llevamos la antiguedad que llevas tu ? haztelo mirar , te tenían que haber echo a ti lo mismo cuando te registraste, campeon y muCHAS GRACIAS POR TODO... OJALA QUE EL PRÓXIMO FORO EN EL QUE TE REGISTRES TE TRATEN ASÍ, A BASE DE NEGATIVOS
 #23
Escrito   3  0  
Yo pienso igual que vosotros. Soy de los que miran y buscan lo que necesito.Parece que este foro está hecho para unos pocos.creo que se mantiene gracias a todos y cada uno que lo visitamos y a los que pueden aportar información. No se trata de engañar a las operadoras sino que no nos engañen a nosotros. Llevo registrado también bastante tiempo y uso este foro para enriquecerme de su información y si es posible ahorrar lo máximo posible.creo que los temas con priv. no significa privado sino para privilegiados.saludos
 #24
Escrito   3  3  
Que no se engañe a si mismo nadie.

Quienes os quejáis de no poder entrar al hilo +prv es porque creéis que os perdeis la solución para así llevaros la mejor oferta con tan sólo leer un poco.

Mirad , las normas no las ponemos los usuarios, las normas existen porque todo debe tener un orden.

Si alguien pregunta algo que se ha contestado cien veces no creéis que se incumple una norma? Antes de postear hay que utilizar el buscador.


Yo lo siento mucho pero no soporto oportunistas que solo vienen a sacar, en mi caso inicie amago el jueves pasado , como creéis que se me queda la cara leyendo que otros clientes ya tienen su terminal?

Aquí todos fuimos novatos, todos, cuando llevéis tiempo entenderéis muchas cosas. .

Yo no firmo nada!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Pues no lo decía por ti precisamente .

Y si , es cierto que quizá paguen justos por pecadores pero si eres asidua por aquí desde 2006 sabrás que esto ocurre cada cierto tiempo .


Se agradece la comprensión.

Hoy de modo privado lo comentaba con un compañero. Des de 2006 entro y salgo por aquí. .. Veras que no tengo un verde, pero tampoco un rojo. Participo de forma innactiva, pero si veo que puedo aportar algo que no está escrito 80 veces lo hago.

Si ir más lejos hace poco di la idea de llamar a retenciones en oculto para gente que el rango de movil iba de 50 a 99.

Siento el tocho... pero estoy con la pataleta.

 #26
Escrito   2  0  
Bueno, yo soy de los que aún no tengo la popularidad para poder ver mensajes privados y también me gustaría poder conocer las ofertas aunque aún me queden unos meses para poder hacerlo.

Entiendo que el hilo esté puesto privado para los que más antigüedad tienen pero también creo que se pueden mantener los dos hilos. Cada uno que participe en el que pueda/quiera y todos tan felices. Sin ánimos de ofender a nadie, por supuesto.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
Pero tio, de que vas, osea que nos pones negativos a los nuevos foreros por que no llevamos la antiguedad que llevas tu ? haztelo mirar , te tenían que haber echo a ti lo mismo cuando te registraste, campeon y muCHAS GRACIAS POR TODO... OJALA QUE EL PRÓXIMO FORO EN EL QUE TE REGISTRES TE TRATEN ASÍ, A BASE DE NEGATIVOS
Cuándo entro a un foro nuevo procuro leer los post y no preguntar cosas preguntadas incluso en la misma página. No es cuestión de ser nuevo o no, no tengo nada en contra de los nuevos. aqui se esta llamando nazis y cosas peores a los veteranos que mas participan y es una cosa no es tolerable. El nuevo (lo hemos sido todos) si respeta las normas es bienvenido en cualquier sitio. Te equivocas de Cabo a rabo en tus argumentos
 #28
Escrito   0  0  
Desgraciadamente el daño ya está hecho. Vodafone ha subido los precios y bajado el porcentaje de descuento en tarifa...creo que a peor no podremos ir
 #29
Escrito   0  0  
Bueno..

como he comentado con otro forero, en mi caso, entro cuando voy a hacer un amago. Cada 2 años, más o menos. Tampoco puedo meterme mucho más, y no tengo demasiado que ofrecer. Por eso, este hilo que estaba siguiendo a menudo diariamente.

Tengo un amago en camino, y lo que he dicho, lo que he escrito es lo que me han ofrecido.

Puede variar algún número, mañana lo confirmo..

A ver qué me cuentan.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Bueno, yo soy de los que aún no tengo la popularidad para poder ver mensajes privados y también me gustaría poder conocer las ofertas aunque aún me queden unos meses para poder hacerlo.

Entiendo que el hilo esté puesto privado para los que más antigüedad tienen pero también creo que se pueden mantener los dos hilos. Cada uno que participe en el que pueda/quiera y todos tan felices. Sin ánimos de ofender a nadie, por supuesto.


Creo que a partir de 2 verdes puedes entrar a +prv y tú los tienes... ¿has probado?
Volver a Vodafone