[AYUDA] Iphone 6 de 16gb ó 64gb.

12.174 22
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas pues mi idea es adquirir el nuevo iphone 6 pero...me asaltan las dudas con cual coger, si de capacidad de 16gb o irme directamente al de 64, decir que yo música no le pongo casi, y juegos tampoco, solamente las aplicaciones normales y corrientes, pero no se si llegare bien con esos 16 o me quedare cortita, si alguien me hecha una manita lo agradeceré. Ya puestos vi expuesto el 6 en negro pero estoy entre ese o el blanco, alguien que lo hayas visto y me de su opinión. Gracias y saludetes
 #2
Escrito   0  0  
Has tenido antes un iPhone? Yo tuve el 5 de 16, y aunque hacía como tú, la verdad es que llegaba un momento que si ponía determinado juego o me apetecía pasarle alguna peli o algo, al final me empezaba a resultar justo.
Ahora tengo uno de 128 que me ha caído del cielo y la verdad que se acabaron los problemas de espacio.

Tengo el negro (gris espacial se llama) y es sencillamente precioso.

 #3
Escrito   0  0  
Si que he tenido todos los iphone que han salido, y siempre de 16gb y nunca he tenido problema de espacio, pero ahora me veo que igual necesito más.
 #4
Escrito   0  0  
Yo Siempre 16 hasta que he visto que en el 5S se me quedaba corto, ahora tengo el 6plus de 64 y encantado. Merece la pena desde mi opinion esos gb de mas emoticon guiño


Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Y el color cual os parece más chulo? emoticon Arriba ay que dudas por dios.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy en la misma duda pero del color mas o menos, resulta que lo tengo encargado en dorado y mi tia trajo el otro dia un 5s dorado y el color es feísimo, no doy con nadie aun que pueda enseñarme fotos del 6 dorado, vengo del lg g 3 dorado y el color es bastante mas bonito que el 5s que vi pero con el tema de que al vendermelo no lo puedo abrir para verlo pues.. Ah y acercarme a una tienda apple me supone desplazarme 300 kms mínimo así que si alguien se anima a colgarme alguna fotillo del 6 dorado se lo agradeceria con un verde mínimo. Muchas gracias y siento el tocho emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Parece que la gente se decanta más por el negro o por dorado, y el blanco? Soy a la única que le gusta? emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
Jejeje yo es que vendi hace un par de semanas el lg g3 que he comentao antes y he vuelto al iphone 5 de antes en blanco y cogermelo otra vez del mismo color como que me aburre pero es precioso y quizas vuelva a pillarme el mismo xq si el dorado es como el 5s que parece mas bien dorao tirando a bronce..emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Parece que la gente se decanta más por el negro o por dorado, y el blanco? Soy a la única que le gusta? emoticon facepalm

Hola paisana emoticon guiño

Yo tengo el 6 Plus en gris espacial por que en ese tamaño me parece mas homogéneo al no verse los marcos de la pantalla,pero el de mi mujer es el 6 y lo tiene en blanco plata y para mi en ese tamaño es precioso el blanco,ademas que la trasera al ser en el color del aluminio es mas bonita

El 5s lo tenia en dorado pero este año para mi gusto y el de ella es mas bonito el plata

De todas formas acércate por puerto venecia y le hechas un vistazo
 #10
Escrito   0  0  
Sí que te digo que ha cambiado la tonalidad de color "dorado" del 5S al 6, te pongo una foto con ambos modelos, ya que el 5S dices que lo has podido ver, para que puedas comparar. Espero haberte ayudado en tu decisión aunque sea un poquito! emoticon guiño

marco8834 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Iphone 6 de 16gb ó 64gb.

Volver a Apple