[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.022 878
 #161
Escrito   2  0  
Después de probar el servicio gratuito de 1€ que ofreciáis en la aplicación he decido recargar y la verdad sea dicho el servicio es excepcional, también comentar que hice una consulta de soporte y el mismo día (bueno mejor dicho horas) ya me habían respondido.

Yo ha he empezado a invitar a contactos de mi agenda para que se animen a probar esta gran aplicación. 100% recomendable para aquellos que no tengamos tarifa plana de llamadas
 #162
Escrito   0  0  
Una duda, las recomendaciones a mis contactos para que utilizen Movvil, les llega por SMS, estos mensajes son de pago, como un SMS normal ??. Saludos.
 #163
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por erange_60
Una duda, las recomendaciones a mis contactos para que utilizen Movvil, les llega por SMS, estos mensajes son de pago, como un SMS normal ??. Saludos.
No tienen coste para quién invita, ni obviamente para quién la recibe.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #164
Escrito   1  0  
Aqui otro que la ha probado y, con conocimiento de causa, digo que me ha sorprendido gratamente, la calidad de la llamada es identica a la tradicional y, el que sea tan barato y sin establecimiento de llamada, hace que sea muy interesante.

Recomendada.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #165
Escrito   1  0  
En 2 dias y con 5 llamadas ya me enamorado de esta aplicacion...
y eso que tengo Tuenti movil,que es barata la llamada,pero con MOVVIL... vamos, ahorro mucho mas
 #166
Escrito   0  0  
estaba pensando, si aveces lo hago ...

en ocasiones necesito enviar algun sms en pepephone cre que cuestan 8/9 centimos, aqui 5.9 centimos, se que algo se ahorra peto sabe algo escado cuando las operadoras en muchas tarifas regalan los sms, mi duda es que creo que el prwcio de los sms si debe ser facilmente mejorable, yo creo que en 3 centimos seria un excelente precio, el precio de las llamadas es fantastico, yo uñtimamente hago casi todas mis llamadas por la aplicacion
 #167
Escrito   0  0  
¿Sería posible usar movvil en un terminal no android? como ahora han puesto la opción de llamar sin datos o es ¿qué se hace desde la aplicación?

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
¿Sería posible usar movvil en un terminal no android? como ahora han puesto la opción de llamar sin datos o es ¿qué se hace desde la aplicación?

si con un movil sin aplicacion tienes que llamar al numero de MOVVIL que es un fijo de madrid ese numero te colgara y saldra linea ocupada, al poco rato te llamara y hay metes a donde quieres llamar, el numero puedes encontrarlo en la agenda de donde hayas instalado la aplicacion
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
si con un movil sin aplicacion tienes que llamar al numero de MOVVIL que es un fijo de madrid ese numero te colgara y saldra linea ocupada, al poco rato te llamara y hay metes a donde quieres llamar, el numero puedes encontrarlo en la agenda de donde hayas instalado la aplicacion

Funciona, muchas gracias.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #170
Escrito   1  0  
Buenas Tardes.

Para celebrar que hemos alcanzado los 5.000 usuarios de MOVVIL durante toda esta semana duplicaremos el Saldo Gratis que se regala al descargar la aplicación para probarla

Saludos.


MOVVIL
Volver a Android