[TUTORIAL] revisa tu htc one

12.595 1
 #1
Escrito   0  0  
hola,si tienes un htc one,y crees que algo no va bien,antes de desesperar,o mandar al sat,aquí os dejo un pequeño manual,para que vosotros mismos,sepáis si falla y el que:


1.- Le recomendamos comprobar si su terminal cuenta con alguna actualización siguiendo los pasos que le indicamos: Vamos a menú - ajustes - acerca de - actualizaciones de software. También le pedimos intente cargar su teléfono con cargadores diferentes. LE RECOMENDAMOS DE IGUAL MANERA REALIZAR EL TEST DE BATERÍA: Vamos a marcar como llamada saliente *#*#3424#*#*, le saldrá una pantalla en inglés en dónde tiene que pinchar la opción que dice "Accept", le saltará una pantalla con diferentes tests y unas opciones en la parte inferior, usted seleccionará la opción "More" y le saldrá el resto de los tests en el cual aparece " Battery test", lo va a seleccionar y va a pinchar la opcíon que dice "Run", y seguirá las indicaciones del mismo. ( Si al final del test, la batería tiene un nivel del 75% o más, significa que la batería no tiene ningún problema, si es menor al 75% si existe un problema)
2.-Si los pasos anteriores no funcionan vamos a poner su teléfono en El Modo Seguro, El Modo Seguro es un modo prueba en el cual el teléfono bloquea temporalmente las aplicaciones descargadas del Play store, Lo que hace que el teléfono funcione con su pleno sistema operativo y sus aplicaciones pre instaladas, para hacerlo es así:
a.- Vamos a Menú > Ajustes > Energía > Desmarcamos Reinicio rápido
b.- Presione el botón de Apagado / Encendido y no lo suelte hasta que en pantalla nos aparezca un recuadro que dice Apagar, Reiniciar, Modo Avión.
c.- Una vez que esto aparece soltamos y presionamos en pantalla Apagar y no soltamos hasta que nos salga “Reiniciar en Modo Seguro”.
d.- Una vez que nos salga esto presionamos Reiniciar.
*Si su teléfono funciona correctamente ahora significa que una aplicación descargada del play store está ocasionando un conflicto en su teléfono y por eso tiene éste problema, por lo tanto tiene que quitar el MODO SEGURO reiniciando el teléfono solamente y empezar a desinstalar aplicaciones descargadas una por una hasta que su problema se resuelva ya que no podemos saber exactamente cual es la que causa el problema.
3.- Si ésto no funciona vamos a tener que restablecer su teléfono a valores de fábrica, este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar dicho procedimiento, para realizarlo es de la siguiente manera:
a.- Vamos a Menú - Ajustes - Copia de seguridad - restablecer teléfono.

Espero os sirva emoticon Arriba

saludos

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
gracias!!!!
me lo dejo anotado emoticon Arriba

en ocasiones...
Volver a Htc Qtek