[BUSCO] Aplicación para controlar datos compartidos por dos dispositivos

1.468 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

¡Toma ya! No pido ni nada... y me da que no existe. Pero por si acaso, recurro al foro.

Resulta que hasta ahora en Pepephone, tenía una tarifa de datos para el iPhone y otra para el iPad. En cada dispositivo tenia instaladas las aplicaciones de control de datos "Download meter" y/o "Data usage"


Me he portado a Vodafone y tendré 6Gb que puedo compartir entre ambos porque la SIM del iPad es una multisim de esas. Y aquí es donde me surge el problema. ¿hay una aplicación que controle los datos consumidos entre ambos dispositivos y que sincronice lo de uno en otro para dar datos reales?

Como me da que eso no existe, me da que la opción será instalar "Download meter" y/o "Data usage" y sumar lo que vaya dando cada una.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No creo que exista algo así, por lo tanto tu mejor opción quizás sea consultar la cantidad de datos que te quedan directamente con tu operador, es el único que lo tendrá "sincronizado", pregúntales como hacerlo, lo más seguro es que tengan alguna forma vía web o con alguna aplicación de ellos, por otro lado sigue usando esas aplicaciones que mencionas y sabrás que cantidad de datos has gastado con uno y otro dispositivo, aunque no son del todo necesarias, ya que iOS puede hacer lo mismo que esas aplicaciones con el único inconveniente de que debes resetear tu mismo el contador cada ciclo de facturación.
Volver a iOS