Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

94.155 423
 #261
Escrito   0  0  
hola acabo de hacer una potabilidad a amena, desde jazzcard, mañana dice que soy ya de amena de contrato. y ahora quiero volver a jazztel pero de linea adicional de contrato ¿cuanto tengo que esperar para portar, hacia jazztel? porque 1565 me comentan que haga eso y cuando este en otra compañía, sin que me llegue la sim haga la potabilidad con jazztel no se, valla que se me pierda el numero con tanto cambio.
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmasma
hola acabo de hacer una potabilidad a amena, desde jazzcard, mañana dice que soy ya de amena de contrato. y ahora quiero volver a jazztel pero de linea adicional de contrato ¿cuanto tengo que esperar para portar, hacia jazztel? porque 1565 me comentan que haga eso y cuando este en otra compañía, sin que me llegue la sim haga la potabilidad con jazztel no se, valla que se me pierda el numero con tanto cambio.
Puedes portar desde el primer día que estés en la nueva compañía. Lo único a tener en cuenta para no tener problemas con la nueva porta es que la línea debe estar completamente activa en amena antes de portar de nuevo, es decir, que puedas recibir llamadas desde otros operadores distintos de orange sin problemas.

A veces, por no se que problemas, se está un día o dos en los que no se pueden recibir llamadas desde otros operadores. No es habitual, pero pasa a veces. En ese caso hay que esperar uno o dos días hasta que se actualice el número en todos los operadores para evitar problemas, pero lo normal es que en el mismo día esté todo correcto y ya se pueda portar de nuevo.
 #263
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta, tan rapida esperare dos dias y luego portare con la linea adicional gratis. que dicen que es gratis.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Punto 7

El servicio móvil permanecerá activo siempre que el Cliente realice una recarga y evento con coste (SMS / Llamada) en un plazo no inferior a 2 meses. Transcurrido el periodo de 2 meses sin efectuar SMS, llamada y Recarga, Jazztel procederá a la suspensión temporal del servicio durante un período adicional de 60 días. Durante este período (60 días), el Cliente sólo podrá recibir llamadas, SMS y efectuar comunicaciones al servicio de emergencias 112.

emoticon guiño


Lo digo porque se comentaba que debía de ser de al menos 2 €.

emoticon feliz
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Lo digo porque se comentaba que debía de ser de al menos 2 €.

emoticon feliz


Buenas

según las condiciones son recarga Y consumo antes de 60dias.

El consumo me parece ok pero andar recargando cada 7-8 semanas lo veo bastante engorroso, probablemente los que tengan muchos contactos en jazztel les salga a cuenta.

Saludos
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Yo por mi parte les he escrito un email quejándome del asunto, así como de la "mala" manera de comunicar dichos cambios, pues ni han avisado por email y ni por SMS con un mes de antelación, y por supuesto la info que ha colgado nuestro compañero Huakia en el foro, en la web de Jazzcard está muy bien escondida para que la mayoría de nosotros no la encontremos, (yo sinceramente he tardado en dar con ella)emoticon colorao la info la podéis encontrar aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y finalmente seleccionamos : ¿Qué es Jazztel Prepago (Jazzcard móvil) ?

ahí nos encontraremos con el marrón o la cuesta de Septiembre. Un saludo. Y os animo a tod@s a que por lo menos nos oigan y que no nos tomen por tontos.emoticon Arriba


Pués yo por más que busco no lo veo, solo encuentro lo de la recarga cada 2 meses, pero lo del consumo de 2€ al mes....
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oniria
Pués yo por más que busco no lo veo, solo encuentro lo de la recarga cada 2 meses, pero lo del consumo de 2€ al mes....


Hola

Esta junto, dice recarga Y consumo


Saludos
 #268
Escrito   0  0  
Pero dice consumo no 2€

y como dije anteriormente

quote:
activo siempre que el Cliente realice una recarga y evento con coste (SMS / Llamada) en un plazo no inferior a 2 meses.

Lo tienen puesto hasta al revés, dicen que no puedes llamar ni recargar antes de 2 meses emoticon roto2
 #269
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por huakia
[B]Atención.
Nuevo cambio de condiciones de los chorizos de Jazztel.
Se cobra consumo minimo de 2 euros al mes en prepago, a partir de Septiembre.

[I]"Disfruta de todas las ventajas de Jazzcard móvil por solo 2€ al mes de gasto mínimo en llamadas, SMS o datos* Compra ahora tu tarjeta Jazzcard, el prepago todo en uno: nacional, internacional e internet con 3.000 minutos GRATIS en llamadas entre clientes.

*Aplicable a partir del 15 de Septiembre 2014. Si consumes más de 2€ en llamadas, datos o SMS no te descontaremos nada de tu saldo, solo si consumes menos de 2€ se te descontaría la diferencia hasta llegar a ese mínimo, por ejemplo: si has gastado 1,80€/mes solo te restaríamos 0,20"

Yo me refiero a los 2 euros al mes de consumo mínimo obligatorio (porque te los van a descontar si o si) , eso no lo encuentro en las condiciones por ningún sitio.
 #270
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Los cambios de condiciones originales eran: La obligación de recarga cada dos meses y el consumo minimo de 2 euros al mes.

Finalmente dicho consumo minimo mensual fue descartado por Jazztel ante el descontento de los clientes. Pero mantuvo la recarga obligatoria.

El consumo minimo es algo que Jazztel tiene intencion de hacer. El proximo cambio que haga de condiciones será seguramente eso.


Volver a Jazztel móvil