Recompensa por el fallo de red del 12/03/2014.

14.917 87
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Leed esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jazztel descontará 5 euros de la fsctura a los contratos. ¿Y que pasa con los prepagos?.....

Yo soy prepago y quiero un trato justo.

Escribid aqui y presionemos a estos cab...nes: Jazztel.soporte@jazztel.com


Actualización: Tras 10 min consigo hablar con una operadora, y me confirma la compensacion de 5 pavos a contratos, pero que tambien se va a gratificar a los prepagos pero que no se sabe aún como se hará.

Yo no me fio mucho. Los prepagos tenemos que presionar: llamar, mandar email para que nos tengan en cuenta.
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo si más presión que voy a hacer, en cuanto pueda me quito la linea.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3
Escrito   0  0  
De momento ya he mandado un mail.......más tarde llamada al SAC y luego a jurar en hebreo pues creo que va a ser lo único que rasquemos...emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Buenas.

Leed esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jazztel descontará 5 euros de la fsctura a los contratos. ¿Y que pasa con los prepagos?.....

Yo soy prepago y quiero un trato justo.

Escribid aqui y presionemos a estos cab...nes: Jazztel.soporte@jazztel.com


Actualización: Tras 10 min consigo hablar con una operadora, y me confirma la compensacion de 5 pavos a contratos, pero que tambien se va a gratificar a los prepagos pero que no se sabe aún como se hará.

Yo no me fio mucho. Los prepagos tenemos que presionar: llamar, mandar email para que nos tengan en cuenta.



La compensación va a ser de cinco euros para todas las líneas, indistintamente de que sean prepago o pospago. Así lo indica la web de la compañía.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
La compensación va a ser de cinco euros para todas las líneas, indistintamente de que sean prepago o pospago. Así lo indica la web de la compañía.

Saludos.


Pero, ¿también citan a los "Jazzcard" ?, esa es la duda..
 #6
Escrito   0  0  
solo 5 euros? vaya cachondeo. me daré de baja en cuando acabe el saldo...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Al menos dan algo.
 #8
Escrito   0  0  
En Cadiz aun sin datos, bueno conecta pero esta todo como saturado:

code:
Traza a 8.8.8.8 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1     *        *       79 ms  10.118.8.13
  2    89 ms    87 ms    89 ms  10.118.8.18
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    88 ms    89 ms   100 ms  22.0.132.37.static.jazztel.es [37.132.0.22]
  5    79 ms    89 ms    90 ms  81.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.81
]
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *       78 ms  209.85.246.165
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.



code:
Haciendo ping a google.es [173.194.41.23] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 173.194.41.23:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),
 #9
Escrito   0  0  
A ver gente. Se rumorea por la red que a los clientes de JazzCard, o sea prepago, no les van a dar nada.

Os pido que le mandeis email de queja a estos sitios: consultasjazzcardmovil@jazztel.com y Jazztel.soporte@jazztel.com

Y tambien llameis al 1569.

Tenemos que dar mucho por c*l* para que nos hagan caso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
A ver gente. Se rumorea por la red que a los clientes de JazzCard, o sea prepago, no les van a dar nada.

Os pido que le mandeis email de queja a estos sitios: consultasjazzcardmovil@jazztel.com y Jazztel.soporte@jazztel.com

Y tambien llameis al 1569.

Tenemos que dar mucho por c*l* para que nos hagan caso.


Ya están enviados a las dos direcciones....el SAC no me coge. emoticon enfado

Pero esto me lo estaba oliendo. emoticon facepalm
Volver a Jazztel móvil