[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

21.543 89
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer
Pues depende de lo que te quieras gastar. Si me dices tu presupuesto máximo y el tamaño de pantalla preferido, pues te busco lo mejor.

pues de 10 pulgadas y buen procesador, limite sobre los 60-70 euros...

y la mejor sin limite de dinero y las mejores caracteristicas?

muchas gracias!!!
 #12
Escrito   1  0  
Yo recomiendo no gastarse un € en una trucha tablet chinaca y buscar un iPad 2 de segunda mano.

Seria la mejor compra.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mejelofeto
Buenas Bomer. Lo primero enhorabuena por la currada de la tabla. Voy buscando una tablet de la rama de las 10 pulgadas lo más económico posible. Requisitos que sea con pantalla ips, android 4.4, 1 gb de RAM y batería no menos de 5000. La venestar 4050 de la lista, seguro que es ips la pantalla? Creo que a un error. Gracias.

Sí, creo que es un error lo de la Venstar, lo corrijo para la próxima versión de la comparativa, en un par de días.

Por otra parte, lo más económico con IPS, 10 pulgadas y Kit Kat es esta Cube

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


como extra tiene 3G y GPS.

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO


 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
pues de 10 pulgadas y buen procesador, limite sobre los 60-70 euros...

y la mejor sin limite de dinero y las mejores caracteristicas?

muchas gracias!!!



Yo compraría la Ippo BS10, tiene quadocore, 1GB RAM, 10.1 pulgadas y Kit Kat, ronda los 75 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

Sin límite de precio, en 7.9 pulgadas la Xiaomi Mipad, se come literalmente al Ipad mini retina en prácticamente todos los aspectos, salvo los materiales exteriores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


en 10 pulgadas...bueno hay muchas tablets Windows a elegir y algunas android, realmente la mayoría de las que superan los 150 euros están bastante bien.
 #15
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por bender100
Yo recomiendo no gastarse un € en una trucha tablet chinaca y buscar un iPad 2 de segunda mano.

Seria la mejor compra.


Sí, tu recomiendas comprar un Ipad 2 de segunda mano, rallado y medio cascado, que te piden 200 euros como mínimo y que ya de por sí no puede con IOS 7, con una pantalla de 1024x768 es decir la de las tablets de 60 euros chinas y con las limitaciones de Apple...Ah, sí, la manzana la tiene. Ok, tú mismo, este no es tu hilo, ciao!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer
Yo compraría la Ippo BS10, tiene quadocore, 1GB RAM, 10.1 pulgadas y Kit Kat, ronda los 75 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

Sin límite de precio, en 7.9 pulgadas la Xiaomi Mipad, se come literalmente al Ipad mini retina en prácticamente todos los aspectos, salvo los materiales exteriores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


en 10 pulgadas...bueno hay muchas tablets Windows a elegir y algunas android, realmente la mayoría de las que superan los 150 euros están bastante bien.



Muchas gracias!!!
 #17
Escrito   0  0  
Buenas comprativas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertsot
Buenas comprativas.

Grcias!
 #19
Escrito   3  0  
Ya está en venta la nueva Teclast P98 Air, es un pepinazo: 2Gb RAM, 32GB memoria, procesador Allwinner Allwinner A80, octacore con 4 núcleos Cortex A15 (como la Nexus 10) más 4 núcleos Cortex A7 (como muchas tablets), además de la GPU PowerVR serie 6, (misma gama del Ipad Air). Android 4.4 (cosa que las tablets que tú pones NO tienen). Y cuesta menos de 180 euros, es decir, la mitad...por cierto la estética y calidad de construcción se ven envidiables:


Se puede quedar en unos 167 euros (mándar mp para pedir cupón, esta es la oferta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO
 #20
Escrito   1  0  
15 unidades del modelo de 16GB a 200$ en Banggood con cupón de descuento 36bgc8. Son 152 euros!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO