[CONSEJO] ¿Qué os parecen los últimos Alcatel One Touch?

2.597 13
 #1
Escrito   0  0  
Tras haberle sido robado a mi hijo el Moto G, estoy mirando posibilidades en Simyo, que es donde tengo intención de portar una de las líneas, y además del Moto G (que es el más probable, con 16 GB), he visto los Alcatel que tienen en catálogo.

¿Están el Idol 2, o el Idol X+ a la altura?

He visto características y opiniones en gsmarena, y oye, parece que son móviles a tener en cuenta.

¿Alguno de vosotros los tenéis?

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
Sólo te voy a decir una cosa:

Yo tuve el Alcatel OT 991 hasta enero de este año y ahora tengo desde aquella el MOTO G, y sólo te puedo decir que de Alcatel es una mier.... Es tirar el dinero.

Comprate el MOTO G ya... No lo pienses.

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Yo he toqueteado un Idol X+ y es una auténtica pasada, lo pillaba infinitas veces antes que el Moto G, diseño, pantalla, cámara, repasan al moto

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Yo he toqueteado un Idol X+ y es una auténtica pasada, lo pillaba infinitas veces antes que el Moto G, diseño, pantalla, cámara, repasan al moto

Idol X+ es un gran móvil.
Está genial, y vale la pena. emoticon Arriba

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
dales una oportunidad, tenemos un idol mini, y siendo un dual core, va fenomenal, y a buen precio. saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que el Alcatel solo sirve para móviles sencillos véase el Alcatel 1030x por ejemplo... saludos!
 #7
Escrito   0  0  
El idol X+ es sencillamente uno de los mejores móviles que puedes encontrar y encima el precio es Muy muy bueno. Alcatel está haciendo las cosas MUY bien y yo últimamente lo recomiendo a todo el mundo, el C9 por ejemplo tiene pantalla de 5,5 pulgadas, quad core y 1 gb de RAM y vale 130 pavos... Vamos mejor que los chinos y con garantía y SAT europeo. Me parecen tremendos, en serio.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Jústamente le tengo echado el ojo al Idol X+ que por 249 euros tienes un octacore MTK a 2GHZ (o sea, la versión buena del Mediatek MT6592) además con garantía española y sin recurrir directamente a móviles chinos (Alcatel es una participación junto con la china THL).
2GB de RAM, 16 de Rom ampliables, buena batería, resolución de pantalla acojonante, he leido que la cámara es buena... y grande, eso para mi sí es un hándicap, pero es que parece que hoy día si quieres gama alta has de pasar a comprarte una riñonera.

Me frena lo de siempre, el chip, y es que un Snap es un Snap y en los MTK siempre te la juegas al respecto de GPS o compatibilidades o directamente potencia efectiva.

Si alguien lo tiene, que opine emoticon sonrisa


EDITO: Leo que la memoria no es ampliable, así que te deja 13GB de espacio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Yo he toqueteado un Idol X+ y es una auténtica pasada, lo pillaba infinitas veces antes que el Moto G, diseño, pantalla, cámara, repasan al moto

Totalmente de acuerdo.

El Moto G es el movil mas sobrevalorado que he visto, el Idol X+ sin duda es muy superior.

Por ponerle una pega al Idol X+ es que no soporta tarjetas de memoria.
Ventajas todas las demas, a destacar una pantalla muy buena, un procesador muy rapido, doble sim, 2 gb de ram...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Y recién salió 4.4 para estos modelos.
Bien por Alcatel.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General