[AYUDA] Regresar numero fijo de Voip a analogico

2.132 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un numero fijo que pasé a Voip a la compañía netelip desde fibra movistar para no perderlo y ahora me gustaría pasarlo a otro domicilio haciendo una portabilidad.

He llamado a jazztel y aunque tengo linea en mi domicilio no me aceptan el numero de netelip, solo me dan un numero nuevo. Y ahora que hago? sabeis de alguna compañía de adsl que acepten números fijos Voip?
Gracias por adelantado, un saludo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ha pasado por la misma situacion?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que a movistar se puede portar el número sin problemas, siempre que el número sea válido para la zona geográfica donde esté el domicilio, pero claro, tendrás que pagar la instalación o coger los 6 meses de permanencia requeridos para que la instalación sea gratis. El adsl lo venden ahora sin permanencia, pero la línea de teléfono si tendría permanencia si quieres la instalación gratuita.

A orange y vodafone no se si puedes portarlo, pero puedes intentarlo. También puede ser que te cobren la instalación de línea, ya que al no ser una porta desde un fijo real, hay que hacer la instalación de la línea.

Por cierto, que el problema para portar puede ser el nombre del operador, porque netelip creo que es un nombre comercial pero no es el nombre real del operador. Prueba en la página de la cnmc a ver cual es el nombre del operador del número de teléfono: http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...raciónfija.aspx
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, en la pagina de la cnmc me sale como Telcon busines solutions sl.
Probaré con movistar que remedio.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Gracias, en la pagina de la cnmc me sale como Telcon busines solutions sl.
Probaré con movistar que remedio.


te debrían dejar portarlo sin problemas.

en mi antiguo curro portamos unos números que teníamos como VoIP en Jazztel a un primario de ONO sin problemas.

saludos!

Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Deberias de portarlo sin problemas al menos a las 3 marias y siempre con condicionantes como te indican (linea nueva, ubicacion, ...).

En segundo lugar si va a ser una linea fija sin mas (no lo indicas) y tienes problemas, porta el numero a Vodafone u Orange con una solucion fijo/movil y por 10 euros lo tienes con llamadas nacionales, creo que en ambos casos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General