[AYUDA] Cuando se Cambia de NUMERO TELEFONICO.... DUDAS!!!

1.541 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros. He buscado y no encuentro nada

Por motivos personales tengo que cambiar de numero telefonico en una linea de vodafone que tengo.

He llamado y me han comentado que el cambio al ser cliente platino es gratuito, lo que NADIE sabe responderme en el 123 es si al cambiar el numero... si alguien me llama AL NUMERO ANTIGUO le sale alguna lococion o algo indicando: el abonado ha cambiado el numero, el nuevo numero es:??????


Alguien lo sabe 100% cierto

Quiero cambiarme, pero cambiarme y perder el numero para nada no tiene sentido si luego me localizan de nuevo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo siendo diamante y platino, solo he conseguido el cambio de número gratis en el departamento de bajas. En el 1212 y en el 22160 siempre me querían cobrar 12 euros. Igual ahora ha cambiado el asunto (hace como 2 años que hice el último cambio de número).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Pues yo siendo diamante y platino, solo he conseguido el cambio de número gratis en el departamento de bajas. En el 1212 y en el 22160 siempre me querían cobrar 12 euros. Igual ahora ha cambiado el asunto (hace como 2 años que hice el último cambio de número).

A mi las dos operadoras directamente me dijeron que el cambio es gratuito


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Pues eso compañeros. He buscado y no encuentro nada

Por motivos personales tengo que cambiar de numero telefonico en una linea de vodafone que tengo.

He llamado y me han comentado que el cambio al ser cliente platino es gratuito, lo que NADIE sabe responderme en el 123 es si al cambiar el numero... si alguien me llama AL NUMERO ANTIGUO le sale alguna lococion o algo indicando: el abonado ha cambiado el numero, el nuevo numero es:??????


Alguien lo sabe 100% cierto

Quiero cambiarme, pero cambiarme y perder el numero para nada no tiene sentido si luego me localizan de nuevo


Por lógica nadie sabrá el nuevo numero si tu no se lo das, entonces no tendría sentido los cambios de numeración.

Yo tengo otra duda.
¿Se mantendrán los descuentos de la linea antigua en el nuevo numero?

Muchas gracias y saludos
 #5
Escrito   0  0  
En este caso supongo que Vodafone simplemente dará de baja el viejo numero pero lo pondrá de nuevo en circulación.
A ti te asignaran numeración nueva, con lo cual pueden pasar varias cosas, que te cobren permas del viejo si las tenias y coste de activación de la línea nueva.

En un par de altas nuevas que uso me han llamado amigos del anterior titular preguntando por el o incluso una vez un chico me llamo diciéndole que el número era suyo...

Vodafone cursara baja( espero que bien) y el numero volverá al operador original si no se reutiliza con otro cliente.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
En vez de cambiar de número...

- Pasa esa linea a prepago (y recargar 5 euros cada 9 meses si no quieres perderala) y deja una grabacion diciendo que tu nuevo número es XXX XXX XXX.

- Pilla una nueva línea

Esto es mas factible si quieres lo que has posteado...si no Vodafone en X meses lo pondrá en circulacion...y el número inmediatamente dejará de ser tuyo...asi que olvidate de la locucion esa que quieres desde el día 1.

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
A mi vodafone me dio un número de una empresa de construcción de Barcelona y raro es la semana que no me llaman un par de veces. Lo he comentado un par de veces al 22160 pero nunca me han dicho lo de cambiar de número. Lo peor es pensar en tener que avisar a todos los contactos y la posibilidad de que no te llame gente a la que le di el número y me tiene que localizar.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dianitagt
En vez de cambiar de número...

- Pasa esa linea a prepago (y recargar 5 euros cada 9 meses si no quieres perderala) y deja una grabacion diciendo que tu nuevo número es XXX XXX XXX.

- Pilla una nueva línea

Esto es mas factible si quieres lo que has posteado...si no Vodafone en X meses lo pondrá en circulacion...y el número inmediatamente dejará de ser tuyo...asi que olvidate de la locucion esa que quieres desde el día 1.


quote:
Originalmente escrito por molix77
Lo peor es pensar en tener que avisar a todos los contactos y la posibilidad de que no te llame gente a la que le di el número y me tiene que localizar.

Creo que lo que quiere el compañero bublenib es que no lo localicen.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
Creo que lo que quiere el compañero bublenib es que no lo localicen.

Eso mismo entendí yo, jajajaja
Alguna ex lo tendrá enfilado emoticon enamorado emoticon enamorado
Lo dicho, le daran un numero nuevo y el antiguo lo dejaran unos meses fuera de circulación y luego lo pondrán solo como linea de datos para internet tablet y pinchos usb
 #10
Escrito   0  0  
ex no, jejeje, pero otras llamadas de indeseables varios

Segun me he podido documentar bien, solo te cambian la numeración. Hombre, yo lo cambiaba a prepago pero me queda permanencia para aburrir. El nuevo numero asume la permanencia restante

El lunes lo pido emoticon sonrisa

Graacias a todos por la ayuda

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Vodafone