[NOTICIA] Nokia Lumia 930 ya disponible en Amazon (Francia y Alemania)

52.065 245
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinop
Pero por que no lo pedis de dvdandorra?

En dvdandorra no lo tienen, trabajan con stock virtual y no pueden garantizar un plazo de entrega.
 #132
Escrito   0  0  
Amigoooo, y eso que decian que llegaba de 2 a 5 dias, y hablando por cha decia que benia directamente de fabrica.....
Alguien lo tiene ya en su poder primeras impresionesssssss
 #133
Escrito   0  0  
Un análisis completo.

 #134
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar me pongo con el la primera impresión buenísima aunque algo más gordo de lo que me esperaba...
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espumita69
A mi me acaba de llegar me pongo con el la primera impresión buenísima aunque algo más gordo de lo que me esperaba...

Lleva nanosim o microsim?, que tal la pantalla y el tacto del aluminio? Los que lo han visto se han quedado maravillados con la pantalla amoled clearblack.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Lleva nanosim o microsim?, que tal la pantalla y el tacto del aluminio? Los que lo han visto se han quedado maravillados con la pantalla amoled clearblack.

Te contesto.
Nanosim
La pantalla impresionante, el tacto muy bueno, a mi se me hace muy agradable el teléfono en la mano, decir que tengo la mano grande.

Por ponerle un pero estético, la iluminación de las teclas Windows lupa y flecha, un poco tristona, a mi de primeras, de segundas y de terceras... Me parece cutre.

De momento adaptando e un poco al mundo Windows phone, es mi primera vez. Me sorprende que hay muchísimas aplicaciones las que yo uso de momento están todas, aunque algunas un poco cutres.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espumita69
Te contesto.
Nanosim
La pantalla impresionante, el tacto muy bueno, a mi se me hace muy agradable el teléfono en la mano, decir que tengo la mano grande.

Por ponerle un pero estético, la iluminación de las teclas Windows lupa y flecha, un poco tristona, a mi de primeras, de segundas y de terceras... Me parece cutre.

De momento adaptando e un poco al mundo Windows phone, es mi primera vez. Me sorprende que hay muchísimas aplicaciones las que yo uso de momento están todas, aunque algunas un poco cutres.


Entonces como pensaba es cómodo en la mano, la parte trasera ligeramente curva le ha venido bien para no hacerse demasiado cuadrado.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Entonces como pensaba es cómodo en la mano, la parte trasera ligeramente curva le ha venido bien para no hacerse demasiado cuadrado.

Pues sí, se me hace más cómodo que un xperia por ejemplo.
 #139
Escrito   0  0  
De todas formas hsy que ser críticos con ese centímetro de grosor...me parece un poco fuera de lugar. Entiendo como el resto hacen smartphone finitos y Nokia no. por lo menos con este top de nokia. como lo hacen en un 1520 y no en un 930 ...por ponerle una pega...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por espumita69
Te contesto.
Nanosim
La pantalla impresionante, el tacto muy bueno, a mi se me hace muy agradable el teléfono en la mano, decir que tengo la mano grande.

Por ponerle un pero estético, la iluminación de las teclas Windows lupa y flecha, un poco tristona, a mi de primeras, de segundas y de terceras... Me parece cutre.

De momento adaptando e un poco al mundo Windows phone, es mi primera vez. Me sorprende que hay muchísimas aplicaciones las que yo uso de momento están todas, aunque algunas un poco cutres.


Gracias por contestar. Se ve bien ensamblado? en fotos tiene una apariencia muy buena. Te ha venido en la caja una base de carga inalámbrica? He visto que hay algunos que la traen en el paquete de fábrica.
Volver a General