[NOTICIA] Nokia Lumia 930 ya disponible en Amazon (Francia y Alemania)

52.130 245
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espumita69
A mi me ha llegado hoy el de expansys pero lo he devuelto ya que lo compre finalmente por amazon que eran 60 euros menos, con que después de varios meses esperándolo hoy que llega se va de vuelta.... Ahora a esperar al miércoles al otro....

Pues me da que te quedas sin lumia porque amazon España ha dejado tirado a todos los que compramos este lumi el fin de semana pasado. No tienen stock y, de momento, no está disponible. Mira tu pedido verás como aún no ha salido del almacén cuando tu pedido es para mañana...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
En Expansys ya no tienen ninguno en stock. Tenian mas de 20 unidades del blanco y los debieron vender todos. Espero que para la semana como mas tardar me llegue el mio.

[NOTICIA] Nokia Lumia 930 ya disponible en Amazon (Francia y Alemania)

 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Pues me da que te quedas sin lumia porque amazon España ha dejado tirado a todos los que compramos este lumi el fin de semana pasado. No tienen stock y, de momento, no está disponible. Mira tu pedido verás como aún no ha salido del almacén cuando tu pedido es para mañana...


Pues a mi me pone enviado y los espero para mañana a ver que pasa???
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espumita69
Pues a mi me pone enviado y los espero para mañana a ver que pasa???
Pues vas a ser de los pocos que has tenido suerte!
Comentanos a ver que te llega!

 #125
Escrito   0  0  
aqui uno que no ha enviado.. y esta a 713 el naranja :/

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
Ya veo el preciazo en Amazon, como tú dices 713. A ver quien es el valiente emoticon roto2

Edito: Aquí Amazon vende otro naranjita por 595,94, también, sablazo.
Pulsa aquí para ir a amazon

 #127
Escrito   0  0  
En Expansys sigue a 549,99€, verde-naranja-blanco-negro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

disponibles en ebay las tapas traseras originales a 28€ aprox
Pulsa aquí para ir a eBay
Pulsa aquí para ir a eBay
 #128
Escrito   0  0  
Una duda, las tapas traseras es que son intercambiables fácilmente o hay que meterse a relojero....

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
aqui uno que no ha enviado.. y esta a 713 el naranja :/

Como sabes, yo lo pedí el pasado sábado en amazon España. Me daban este miércoles como fecha de entrega. Y hasta ayer noche me seguía poniendo que no lo habían enviado. Hable con soporte y no sabían que pasaba porque era raro que habiendo stock no lo hubieran enviado. Por lo visto, tuvo que petar el sistema o algo.
El caso es que anule el pedido y me pedí otro al mismo precio ya que estaba disponible y, teóricamente, me llega este vierne y ahora si cambia el estado del envío.
También, puede ocurrir que el que pedí el sábado me lo hayan enviado pero, por algún error, no se actualice el estado en la página y lo reciba hoy...;-)

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #130
Escrito   0  0  
Pero por que no lo pedis de dvdandorra?
Volver a General