[NOTICIA] Nokia Lumia 930 ya disponible en Amazon (Francia y Alemania)

52.129 245
 #151
Escrito   0  0  
He tenido el lumia 800, el 820, y ahora el 520 a la espera de este, tioooo el 520 va fantasticooooo para ser un movil de primer9recio cualqier android de primer precio va como el c*l*, vamos es q tengo uno de htc y no veas eso va a rastras.

Pregunta como se cambia la tapa de atras, a mi me gusta el verde y el tuneo...me compro el negro y le pongo la tapa verdeeee

Que tal esos movilesssssss 930, y donde puedo pillar el negro barato, no me quiero gastar mas de 499 me lo he prometido a mi mismo
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinop
He tenido el lumia 800, el 820, y ahora el 520 a la espera de este, tioooo el 520 va fantasticooooo para ser un movil de primer9recio cualqier android de primer precio va como el c*l*, vamos es q tengo uno de htc y no veas eso va a rastras.

Pregunta como se cambia la tapa de atras, a mi me gusta el verde y el tuneo...me compro el negro y le pongo la tapa verdeeee

Que tal esos movilesssssss 930, y donde puedo pillar el negro barato, no me quiero gastar mas de 499 me lo he prometido a mi mismo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que he oído trabajan con stock virtual
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que he oído trabajan con stock virtual


Acabo de preguntarles y si, stock virtual, en concreto los 930 hoy son alemanes y pueden variar con los días, pero son europeos y por tanto con garantía de 2 años en españa.

(desde 459)
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Meter una buena lente en 6 mm. no es cosa fácil.

Espumita69 podrías subir alguna foto tirada con el 930 y comentar tus impresiones en este aspecto? Gracias


Pues fíjate el 1520....yo lo hubiera preferido más delgadito aunque sobresaliera la cámara. Creo que un 1520 de 5 pulgadas hubiera sido mejor.
Pero vamos, que mañana me llega el 930 ;-)

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que he oído trabajan con stock virtual


No se cuanto tardaran en mandarlos pero ese es un precio increíble.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
No se cuanto tardaran en mandarlos pero ese es un precio increíble.
+1.Pepino de teléfono y por ese precio...Corred insensatos!!!
 #157
Escrito   0  0  
Los que lo tengáis, por favor, id comentando qué tal va la batería. Que tengo un 920 que me encanta, pero llevo fatal lo que me está durando la batería.

P.D.: Lo malo de no haber color malo, es no saber cuál elegir. Cogí el 920 en rojo y me acabé arrepintiendo un poco porque el amarillo también es muy bonito.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #158
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Nokia Lumia 930 ya disponible en Amazon (Francia y Alemania)
[NOTICIA] Nokia Lumia 930 ya disponible en Amazon (Francia y Alemania)
[NOTICIA] Nokia Lumia 930 ya disponible en Amazon (Francia y Alemania)
[NOTICIA] Nokia Lumia 930 ya disponible en Amazon (Francia y Alemania)

el m8 es que lo tenia en la funda oficial y ha cogido algo de mierda emoticon roto2:

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #159
Escrito   0  0  
Asi están volando los stocks, la gente no espera ni a que salga oficialmente en España emoticon sonrisa
 #160
Escrito   0  0  
habeis leido la comparativa fotografica de xatakamovil? Lo ponen muy igualado con los demas, galaxy s5 y xperia z2....
Volver a General