Cuidado con la oferta web de adsl base sin permanencia

7.689 15
 #1
Escrito (Editado )  1  1  
La semana pasada veo la oferta desde la web del adsl hasta 10 mb sin permanencia por 38 euros, bien llamo me confirman que es asi SIN PERMANENCIA, se hace la grabacion donde me lo vuelven a confirmar y me dicen que se enviara el contrato.
El contrato no me lo han enviado hasta el dia de hoy, me llama jazztel (mi actual operador) y me cuentan que no es asi la oferta de movistar que lleva permanencia y tal, lo cual no hice mucho caso porque ya se sabe que lo que quieren es retener.
Llamo al 1004 para que me confirmen las condiciones y me manden el contrato y no hay manera, me mandan a la web, en la web no hay forma de registrarme y les mando un correo que no responden.
Al final a traves de twitter parece que hacen algo de caso y me dicen que el adsl no tiene permanencia PERO QUE LA LINEA SI, DE 6 MESES, cosa que en ningun momento se ha informado.
Asi que mucho ojito! El miercoles se hace el cambio y si esto se confirma intentare anular el cambio antes de esa fecha (si es que no me cascan algun gasto por anular la porta) y sino al consumidor.

Lo siento por el ladrillo, pero es realmente cansino las artimañas rastreras de las compañias de telecomunicaciones.
 #2
Escrito   0  1  
Muchas gracias por la información, me interesa, era la opción más barata que tenía para contratar sólo internet, únicamente me llega Movistar/Yoigo y Voda indirecto. Pero siendo así, seguiré en Yoigo.

¿Alguna vez MS lanzará una oferta sobre 20 euros sólo ADSL (parecido a Pepe) sin teléfono fijo ni móvil ni TV ni vacaciones en la costa?

(Lo dudo mucho)

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  1  
Captura de la oferta que contrate y sigue vigente en la web:

Cuidado con la oferta web de adsl base sin permanencia
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por furiosos

¿Alguna vez MS lanzará una oferta sobre 20 euros sólo ADSL (parecido a Pepe) sin teléfono fijo ni móvil ni TV ni vacaciones en la costa?

(Lo dudo mucho)


NO
 #5
Escrito (Editado )  1  1  
Te aplican las condiciones de línea fija + adsl. Es una más de sus formas

quote:
Podrá cancelar su solicitud de portabilidad, llamando al número 1004 desde cualquier teléfono, en cualquier momento excepto sábados, domingos y festivos de Madrid, hasta las 24 horas previas a su ejecución o hasta las 26 horas anteriores, en caso de portabilidades con plazo superior a 1 día hábil. Coste de la cancelación de 100 euros, importe que será exigible desde el momento en que se presente al cobro la correspondiente factura, siendo abonada por el Cliente, o por tercero, a través de la cuenta en la Entidad Bancaria o Caja de Ahorros que hubiera señalado en la solicitud de portabilidad.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   1  1  
Entonces, si anulo la portabilidad porque no se me ha dado la información completa se me cobra . Que bien movistar..
 #7
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
preocupesmaariamn escrito por maariamn [/i]
Entonces, si anulo la portabilidad porque no se me ha dado la información completa se me cobra . Que bien m
ovistar..


No te preocupes maariamn, movistar ya no cobra por cancelación de porta, ni los 50 que cobraba por móvil ni los 100 que cobraban por el fijo.
Trabajo de teleoperadora en el 1004 y lo han modificado (debido a la nueva ley del consumidor)
 #8
Escrito   1  1  
Lo de los 6 meses es oficial??

Me interesa para los 3 meses de verano en el chalet, pero paso de pagar 6!!

Gracias

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #9
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
Lo de los 6 meses es oficial??

Me interesa para los 3 meses de verano en el chalet, pero paso de pagar 6!!

Gracias


Lo subo, a mí también me interesa, yo lo he cogido a mediados de Mayo y seguro que lo uso 4 meses por lo que si tengo que pagar la cuota de línea 2 más lo haré, pero devolvería el router y eso que me ahorro, pero a mí también me dijeron que era SIN PERMANENCIA NI EN ADSL NI EL LINEA. Pero de ahí a que luego te pidan los 6 meses de permanencia, a final de Septiembre os lo cuento.

A ver si alguien con más información nos cuenta
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Lo subo, a mí también me interesa, yo lo he cogido a mediados de Mayo y seguro que lo uso 4 meses por lo que si tengo que pagar la cuota de línea 2 más lo haré, pero devolvería el router y eso que me ahorro, pero a mí también me dijeron que era SIN PERMANENCIA NI EN ADSL NI EL LINEA. Pero de ahí a que luego te pidan los 6 meses de permanencia, a final de Septiembre os lo cuento.

A ver si alguien con más información nos cuenta


Aquí tenéis más información, fijaos en el último comentario del operador de movistar
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...IN/td-p/2000245

Como se puede ver, la mayoría de los trabajadores de Movistar no tienen ni idea sobre la permanencia de este producto.
Además, al contratarlo, se indica claramente que es "sin permanencia".
Volver a Movistar