[VOTAME] Me gust en una página de Facebook y te doy un VERDE

14.817 136
 #31
Escrito   0  0  
otro mas,el 43,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
otro mas,el 43,saludos.

Verde para ti!
 #33
Escrito   0  0  
Me gusta numero 44!!

emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Me gusta numero 44!!

emoticon guiño


Otro verdito!
 #35
Escrito   0  0  
Me gusta 45!! emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmd07
Me gusta 45!! emoticon sonrisa

verde para ti! :P
 #37
Escrito   0  0  
46 me gusta

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
46 me gusta

Otro verde para ti! :P
 #39
Escrito   0  0  
Me gusta 47! emoticon Arriba
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Hola compañeros, tengo un amigo con una página de Facebook. El es muy forofo del tenis y del baloncesto. La página trata sobre noticias de todo lo relacionado con el balón: fútbol, tenis, baloncesto..., lo que el chaval puede, aunque es bastante lo que hace. Información sintetizada y sin nada de spam ni historias, lo hace por hobby, yo para ayudarle de alguna manera, que está empezando, pues lo dicho:


Dale a me gusta: https://www.facebook.com/emundobalon

Me dices que número de me gusta eres o pantallazo, o lo que sea, y te doy un voto muy positivo, un verdazo! emoticon sonrisa

Gracias compañeros!

Un abrazo para todos.


Me gusta 48.

Mucha suerte!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado