[VOTAME] Me gust en una página de Facebook y te doy un VERDE

14.815 136
 #1
Escrito (Editado )  1  5  
Hola compañeros, tengo un amigo con una página de Facebook. El es muy forofo del tenis y del baloncesto. La página trata sobre noticias de todo lo relacionado con el balón: fútbol, tenis, baloncesto..., lo que el chaval puede, aunque es bastante lo que hace. Información sintetizada y sin nada de spam ni historias, lo hace por hobby, yo para ayudarle de alguna manera, que está empezando, pues lo dicho:


Dale a me gusta: https://www.facebook.com/emundobalon

Me dices que número de me gusta eres o pantallazo, o lo que sea, y te doy un voto muy positivo, un verdazo! emoticon sonrisa


Venga! VAMOS!!! También les animo a opinar en lo que se publica! emoticon sonrisa

Gracias compañeros!

Un abrazo para todos.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Hola compañeros, tengo un amigo con una página de Facebook. El es muy forofo del tenis y del baloncesto. La página trata sobre noticias de todo lo relacionado con el balón: fútbol, tenis, baloncesto..., lo que el chaval puede, aunque es bastante lo que hace. Información sintetizada y sin nada de spam ni historias, lo hace por hobby, yo para ayudarle de alguna manera, que está empezando, pues lo dicho:


Dale a me gusta: https://www.facebook.com/emundobalon

Me dices que número de me gusta eres o pantallazo, o lo que sea, y te doy un voto muy positivo, un verdazo! emoticon sonrisa

Gracias compañeros!

Un abrazo para todos.


Me gusta 27
 #3
Escrito   0  0  
Verde para ti compañero. Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
28

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, voto para ti! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ya tienes el 29 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Ya tienes el 29 emoticon sonrisa
Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
me gusta nº 30 ^^
 #9
Escrito   1  0  
31

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernahidal
me gusta nº 30 ^^

Gracias!