[ayuda] ¿mantener El 50% Cambiando De Tarifa?

3.051 22
 #11
Escrito   0  0  
Os comento. Me llamaron esta mañana para contratar adsl. Me han hecho cambiar de tarifa a la smart m para que me saliera por 24 el adsl. Tengo la oferta del 50% en tarifa. Mi sorpresa a sido cuando la chica me ha dicho que el descuento tambien afecta al adsl. Se lo he preguntado varias vecea porque me extrañaba. Conclusion: smart m y adsl 24 € al mes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peralta12
Os comento. Me llamaron esta mañana para contratar adsl. Me han hecho cambiar de tarifa a la smart m para que me saliera por 24 el adsl. Tengo la oferta del 50% en tarifa. Mi sorpresa a sido cuando la chica me ha dicho que el descuento tambien afecta al adsl. Se lo he preguntado varias vecea porque me extrañaba. Conclusion: smart m y adsl 24 € al mes.

No afecta, ya verás como el 50% es aparte. Así que tu cuota va a ser la normal (12.5€ de la Smart M + 24.20€ del ADSL = 36.7€).
Si te hacen el 50% sería una buena noticia porque nadie tenía conocimiento de esto.
Vamos, yo tengo el 50% con una RED y el ADSL sale a 18, no a la mitad..
 #13
Escrito   0  0  
A mi tambien me extraña mucho. Ya os contare cuando me llegue la primera factura.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peralta12
A mi tambien me extraña mucho. Ya os contare cuando me llegue la primera factura.

Estaremos a la espera de tus noticias emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Vamos por parte: pase de una yu a base 3 y luego a RED S y mi 50% venía conmigo. Eso si, a través de mi Vodafone.

En cuanto al adsl si ya llevas el descuento en el móvil te lo dejan, pero te sale más a cuento red s o red m+adsl (33 o 36 con IVA)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Vamos por parte: pase de una yu a base 3 y luego a RED S y mi 50% venía conmigo. Eso si, a través de mi Vodafone.

En cuanto al adsl si ya llevas el descuento en el móvil te lo dejan, pero te sale más a cuento red s o red m+adsl (33 o 36 con IVA)


Descuentos en el ADSL no dan no?, vamos me refiero del 50% no por tener una tarifa mayor o menor valga mas o menos.. emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Descuentos en el ADSL no dan no?, vamos me refiero del 50% no por tener una tarifa mayor o menor valga mas o menos.. emoticon Arriba

No, como mucho te ponen el precio de RED con una tarifa SMART...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No, como mucho te ponen el precio de RED con una tarifa SMART...

Gracias por la respuesta emoticon guiño eso me había parecido leer hace tiempo en el foro emoticon guiño

Sería mucho que lo diesen emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
Actualmente tengo @XS y quiero cambiar a Smart S porque de momento no tenia pensado coger ningun mvl amagando .Tengo el 50% de descuento durante 2 años del ultimo amago (no tengo permanencia)

Llamo al 123 para que me cambien de tarifa y me quieren cobrar 18´5 € por cambiar la tarifa , hay alguna opcion aparte de amagar para no pagar el cambio de tarifa ? desde bajas es possible ?

Gracias por vuestro tiempo emoticon Arriba

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Actualmente tengo @XS y quiero cambiar a Smart S porque de momento no tenia pensado coger ningun mvl amagando .Tengo el 50% de descuento durante 2 años del ultimo amago (no tengo permanencia)

Llamo al 123 para que me cambien de tarifa y me quieren cobrar 18´5 € por cambiar la tarifa , hay alguna opcion aparte de amagar para no pagar el cambio de tarifa ? desde bajas es possible ?

Gracias por vuestro tiempo emoticon Arriba

Yo lo hice por internet a través de mi vodafone y no me cobraron nada. Una vez en el 123 me dijeron q los 18 euros los cobraban sí cambiabas a una tarifa inferior, no a una superior. No se sí esto será así.
Volver a Vodafone