[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

102.389 610
 #281
Escrito   0  0  
jajjajja ya lo se pero yo creía que antutu no comparaba la calidad precio.
 #282
Escrito   0  0  
Hombre la calidad de los materiales no tendra nada que ver, tambien es cierto que el s3 en particular es un movil malo en materiales por tooooodas las quejas que he leido de que se cae y en nada se parte toda la pantalla. Samsung no es que gaste demasiado en los materiales de los moviles.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchikich
Hola podeis decirme cuando encendeis el movil que logo aparece y en propiedades la fecha del firmware? gracias, por lo que parece no estais teniendo problemas, felicidades
De nada, a mandar emoticon sonrisa
La fecha es del 25_2_2014 del mes pasado vamos.
 #284
Escrito   0  0  
Gracias,joder recien salidos del horno, el mio era de diciembre. yo pague casi el doble que vosotros, nada a disfrutar.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchikich
Gracias,joder recien salidos del horno, el mio era de diciembre. yo pague casi el doble que vosotros, nada a disfrutar.
Llevas mucho con el?? Te ha dado muchos problemas??
 #286
Escrito   0  0  
A mi si me dio problemas,congelacion de pantalla. Probe diferentes rom y la que me mando el chinito de momento bien, toco madera. Por lo demas muy bien, el altavoz cutre pero me parece muy buen movil, y mas a ese precio. Pero hay que tocar madera que la gente esta muy desesperada con este movil, y los mandan de vacaciones a china de nuevo.
3 semanas, sin problemas 10 dias.
 #287
Escrito   0  0  
Me imagino que poner miui v5 a este cacharro será mucho pedir, ¿no?

Uso como móvil ahora un amoi n828 y estaba pensando pasar a éste como móvil principal (hasta que salga algún chino con 4g decente, léase xiaomi, que será con el que me quede para bastante tiempo).

Estoy muy contento con el amoi por el tema de tener miui (aunque sea "no oficial", pero va como la seda), pero estoy un poco descontento por no tener la banda de 900 (en interiores casi siempre me pasa a 2g por eso y es un latazo).

¿Opiniones?

Edito: Acabo de ver que sí que hay rom no oficial también para este móvil, ya soy 100% feliz emoticon sonrisa
 #288
Escrito   0  0  
Yo le meti la rom miui pero consumia mucha bateria y no estaba muy lograda, hace dias que no me meto en ese foro. Le puse esa rom para ver si se iba lo de la congelacion pero cada dos dias habia que cambiar de rom por los problemas que aparecian te pongo un enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #289
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Solo comentar que hoy he probado a pasar el número de tracking por www.correos.es y me lo detecta.
El mio ya lo tengo para recoger en mi oficina postal, pero a lo mejor va bien al resto de gente que esta esperando :P
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Manchega fuimos las primeras en pillarlo y a este paso lo recibimos las ultimas XDDD

Sí, cariño; nos van a dar... concurso emoticon roto2

Jooo!!!

emoticon Abajo
Volver a General