[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.332 610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchikich
MAnchega por eso pienso que el antutu es una full, no tienen nada que ver la calidad de uno y del otro.

Ya... pero el leuro es el leuro emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Y otra cosa me ha dicho mimadre que se le apaga el movil, ayer dos veces. Usease que mierdaaaaaaaaaaaaa
Escrito   0  0  
A mi cuando entro el codigo UltimateDHGX50 , no me sale ningun descuento posible. Ya no hay descuento?? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomalohi
A mi cuando entro el codigo UltimateDHGX50 , no me sale ningun descuento posible. Ya no hay descuento?? Gracias

Ya caduco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Yo pillado otro amarillo je je.

Ahora a rezar que sea de diciembre porque los fabricados en Octubre fallaba el gps y los de Noviembre el gps y la parte de abajo del táctil emoticon desconcertado

Un saludo.

Tengo aquí 2 con esos fallos, me los han regalado sus propietarios después de decirles que no tienen solución.

Lo del GPS tiene un pase, pero lo de la pantalla es una pvtada.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
A los que le llego el viernes, sin fallos?
Ahi falta poner que a los de diciembre pantalla congelada, esperemos que los que seais de febrero tengais mejor suerte, pero a los que no habeis comprado no lo hagais.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Tengo aquí 2 con esos fallos, me los han regalado sus propietarios después de decirles que no tienen solución.

Lo del GPS tiene un pase, pero lo de la pantalla es una pvtada.

A mi ya me paso con los tengda T98 que eran defectuosos por la pantalla y tuve que regalarlos,palmando bastante mas que los 38€ de esta vez. Pero el ser humano no aprende y cae una y otra vez...y aquí estoy jeje, esperando que estos lleguen no muy defectuosos emoticon carcajada

¡Saludos!

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galiano7
De nada, a mandar emoticon sonrisa
La fecha es del 25_2_2014 del mes pasado vamos.

dónde mirais esta fecha?

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy, funcionando 5 horas y todo O.K. me parece hasta mentira que funcione todo al 100% y de maravilla.
Gracias y saludos, ya iré comentando los posibles fallos que espero que no se den en este modelo.
Por cierto el mio es el blanco

S.G.
Escrito   0  0  
cagon la leche parad de decir que os ha llegado que me voy a comer las pocas uñas que me quedan XDD quiero mi moviiiiiiiiiilllll

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a General