HuaWEI P6 BLOQUEADO

28.143 12
 #1
Escrito   0  1  
Hola, vereis tengo un problema, tengo un Huawei P6, pero está bloqueado por IMEI, no penseis nada raro, solo es que el móvil se lo encontró mi hermana hace cuestión de 3 meses y se ha tirado ahi muerto de risa sin usar, el otro dia me dio por tocarlo y funciona bastante bien, me gustaria usarlo, pero al meterle la tarjeta dice no se puede llamar, hay forma de cambiarle el imei o algo para poder usarlo?ç
Gracias de antemano. emoticon carcajada

Moncu

El único Rojo que tengo es por preguntar una duda, Hay gente para todo! sobretodo, gente realmentee aburrida!!!
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por moncu
Hola, vereis tengo un problema, tengo un Huawei P6, pero está bloqueado por IMEI, no penseis nada raro, solo es que el móvil se lo encontró mi hermana hace cuestión de 3 meses y se ha tirado ahi muerto de risa sin usar, el otro dia me dio por tocarlo y funciona bastante bien, me gustaria usarlo, pero al meterle la tarjeta dice no se puede llamar, hay forma de cambiarle el imei o algo para poder usarlo?ç
Gracias de antemano. emoticon carcajada



No voy a pensar nada raro pero sí te voy a poner un rojo! si está bloqueado por IMEI es porque o es robado o lo han perdido! lo más lógico es que lo hubieras entregado a la policía, cambiar el IMEI ES ILEGAL Y ESTÁ PENADO!


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
No voy a pensar nada raro pero sí te voy a poner un rojo! si está bloqueado por IMEI es porque o es robado o lo han perdido! lo más lógico es que lo hubieras entregado a la policía, cambiar el IMEI ES ILEGAL Y ESTÁ PENADO!

Gracias por el rojo hombre genial!!!! para eso utilizas los rojos para atacar a personas que solamente preguntan? genialll, se nota que la gente está aburrida, fijate que ni preguntar se puede porque si no gusta la pregunta rojo al canto!! en fin de pena...

Moncu

El único Rojo que tengo es por preguntar una duda, Hay gente para todo! sobretodo, gente realmentee aburrida!!!
 #4
Escrito   0  1  
Lo has llevado a la policia por si es robado o lo a perdido alguien?
Algo que se encuentra es porque alguien lo a perdido no?



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
Lo has llevado a la policia por si es robado o lo a perdido alguien?
Algo que se encuentra es porque alguien lo a perdido no?


Quizá es lo que debería haber hecho, pero sinceramnete quien se fia de la policia?, de verdad va a llegar el telf al propietario ? en realidad lo encontré tirado con la pantalla medio echa polvo y no le di mucha importancia, pero cuando el otro dia me dió por encenderlo vi que funciona pero está bloqueado, tan malo es preguntar?? por favor, mira por ejemplo tú, has dicho lo que deberia haber hecho pero de ahi a joder dando rojos, no lo comprendo lo dicho el chaval debia estar muy aburrido y no sabia como distraerse. Gracias de todos modos compañero.emoticon Arriba

Moncu

El único Rojo que tengo es por preguntar una duda, Hay gente para todo! sobretodo, gente realmentee aburrida!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncu
Quizá es lo que debería haber hecho, pero sinceramnete quien se fia de la policia?, de verdad va a llegar el telf al propietario ? en realidad lo encontré tirado con la pantalla medio echa polvo y no le di mucha importancia, pero cuando el otro dia me dió por encenderlo vi que funciona pero está bloqueado, tan malo es preguntar?? por favor, mira por ejemplo tú, has dicho lo que deberia haber hecho pero de ahi a joder dando rojos, no lo comprendo lo dicho el chaval debia estar muy aburrido y no sabia como distraerse. Gracias de todos modos compañero.emoticon Arriba

No lo habia encontrado tu hermana emoticon perdido

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por moncu
Quizá es lo que debería haber hecho, pero sinceramnete quien se fia de la policia?, de verdad va a llegar el telf al propietario ? en realidad lo encontré tirado con la pantalla medio echa polvo y no le di mucha importancia, pero cuando el otro dia me dió por encenderlo vi que funciona pero está bloqueado, tan malo es preguntar?? por favor, mira por ejemplo tú, has dicho lo que deberia haber hecho pero de ahi a joder dando rojos, no lo comprendo lo dicho el chaval debia estar muy aburrido y no sabia como distraerse. Gracias de todos modos compañero.emoticon Arriba


Me tomas por tonto? te contradices, lo encontró tu hermana no? luego dices que lo encontraste tú...

Preguntas como cambiar el IMEI a sabiendas que si lo bloquearon será porque es robado o perdido. Te dicen de llevarlo a la policía y dices que, quién se fía de la policía?

Si pudiera te pondría otro rojo!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Como comprendereis en un FOROOO, es lógico y normal no andar contando las cosas tan al pie de la letra, es lógico y normal contar una historia así, decir que lo encontró mi hermana y al segundo siguiente decir "Lo encontré" es hacer una frase "hecha" de algo a lo que no das importancia, repito que no seria tan imbecil de poner nada aqui si hubiera sido robado, simplemente... Dije lo encontré porque salió asi, y si buscais mas es por estar aburridos y eso de poner rojo que pasa que te pone o algo tio¿ ? joder macho ni preguntar se puede de verdad, es de pena buscar donde poner un rojo pero hay gente que lo hace...

Moncu

El único Rojo que tengo es por preguntar una duda, Hay gente para todo! sobretodo, gente realmentee aburrida!!!
 #9
Escrito   0  0  
te doy una solución!! metete en la agenda y llama a uno de los numeros que ponga CASA. Ese es el dueño majete, NO TU.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #10
Escrito   0  0  


Veras no suena logico decir que lo encontraste y lo metiste a un cajon, y despues de tres meses te da por enchufarlo. Yo si encuentro algo lo primero que haria es toquetearlo y ver si funciona (luego ya estaria la decision de devolverlo que seria lo normal)

Independientemente de tu actuacion centremonos en el ahora.
Tienes un telefono que no ha crecido del suelo, alguien lo ha perdido, por lo pronto pensemos en desconocimiento pero en buena fe por eso te informo que lo que has hecho es apropiacion indebida y debes llevarlo a la policia u objetos perdidos.

Respecto a que no te fias de la policia en objetos perdidos tomaran tus datos y si nadie lo reclama durante un tiempo (2 años creo) al final sera tuyo y si aparece el dueño comprobaran que es suyo e incluso se pondran en contacto contigo para avisarte e incluso el dueño te recompensara como ya me ha pasado a mi.

Pero incluso si sigues desconfiando (aunque puedes creer que hay mas gente buena de la que tu piensas), nada mas facil que llamar a algun contacto que ponga, padres, madre, novia o lo que sea y preguntar por el telefono.

Ya ves que opciones y razones para no quedartelo tienes un huevo.

Como has dicho se acepta el que solo estabas preguntando, ya te han respondido unos cuantos compañeros y ahora eres tu el que tienes que dar el siguiente paso

suerte
Volver a Huawei