Gracias de antemano.

quote:
Originalmente escrito por moncu
Hola, vereis tengo un problema, tengo un Huawei P6, pero está bloqueado por IMEI, no penseis nada raro, solo es que el móvil se lo encontró mi hermana hace cuestión de 3 meses y se ha tirado ahi muerto de risa sin usar, el otro dia me dio por tocarlo y funciona bastante bien, me gustaria usarlo, pero al meterle la tarjeta dice no se puede llamar, hay forma de cambiarle el imei o algo para poder usarlo?ç
Gracias de antemano.![]()
quote:
Originalmente escrito por setton22
No voy a pensar nada raro pero sí te voy a poner un rojo! si está bloqueado por IMEI es porque o es robado o lo han perdido! lo más lógico es que lo hubieras entregado a la policía, cambiar el IMEI ES ILEGAL Y ESTÁ PENADO!
xa_vi2006@hotmail.com
quote:
Originalmente escrito por albatross
Lo has llevado a la policia por si es robado o lo a perdido alguien?
Algo que se encuentra es porque alguien lo a perdido no?
quote:
Quizá es lo que debería haber hecho, pero sinceramnete quien se fia de la policia?, de verdad va a llegar el telf al propietario ? en realidad lo encontré tirado con la pantalla medio echa polvo y no le di mucha importancia, pero cuando el otro dia me dió por encenderlo vi que funciona pero está bloqueado, tan malo es preguntar?? por favor, mira por ejemplo tú, has dicho lo que deberia haber hecho pero de ahi a joder dando rojos, no lo comprendo lo dicho el chaval debia estar muy aburrido y no sabia como distraerse. Gracias de todos modos compañero.![]()
quote:
Quizá es lo que debería haber hecho, pero sinceramnete quien se fia de la policia?, de verdad va a llegar el telf al propietario ? en realidad lo encontré tirado con la pantalla medio echa polvo y no le di mucha importancia, pero cuando el otro dia me dió por encenderlo vi que funciona pero está bloqueado, tan malo es preguntar?? por favor, mira por ejemplo tú, has dicho lo que deberia haber hecho pero de ahi a joder dando rojos, no lo comprendo lo dicho el chaval debia estar muy aburrido y no sabia como distraerse. Gracias de todos modos compañero.![]()