quote:
Originalmente escrito por inkubus
Veras no suena logico decir que lo encontraste y lo metiste a un cajon, y despues de tres meses te da por enchufarlo. Yo si encuentro algo lo primero que haria es toquetearlo y ver si funciona (luego ya estaria la decision de devolverlo que seria lo normal)
Independientemente de tu actuacion centremonos en el ahora.
Tienes un telefono que no ha crecido del suelo, alguien lo ha perdido, por lo pronto pensemos en desconocimiento pero en buena fe por eso te informo que lo que has hecho es apropiacion indebida y debes llevarlo a la policia u objetos perdidos.
Respecto a que no te fias de la policia en objetos perdidos tomaran tus datos y si nadie lo reclama durante un tiempo (2 años creo) al final sera tuyo y si aparece el dueño comprobaran que es suyo e incluso se pondran en contacto contigo para avisarte e incluso el dueño te recompensara como ya me ha pasado a mi.
Pero incluso si sigues desconfiando (aunque puedes creer que hay mas gente buena de la que tu piensas), nada mas facil que llamar a algun contacto que ponga, padres, madre, novia o lo que sea y preguntar por el telefono.
Ya ves que opciones y razones para no quedartelo tienes un huevo.
Como has dicho se acepta el que solo estabas preguntando, ya te han respondido unos cuantos compañeros y ahora eres tu el que tienes que dar el siguiente paso
suerte
Sin duda no, no tiene lógica.