[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.687 4.210
 #2301
Escrito   0  0  
error

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #2302
Escrito   0  0  
Sorry

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #2303
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrcrodry
Buenas! Pues me han entrado a robar en el coche y se han llevado mi radio, asi que busco una ahora!

Que tenga al menos cd (Y usb si puede ser)

Gracias!



las gamas mas economicas de kenwood, sony, etc suele costar unos 70 o 80€, tienen cd, usb y van muy bien ademas de ser bonitas.
No merece la pena comprar radios mas baratas de marcas raras por q no funcionan bien y el aplificador no tira de los altavoces como deberia ademas de que muchas se rompen pronto.
Pasate por norauto, centers auto, aurgi o media markt (asi no tendras q pagar envio) Y compara por que habeces la misma radio puede variar de precio hasta 15€ o 20 €

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #2305
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2306
Escrito   0  0  
buenas¡¡¡¡¡¡¡ busco unas zapatillas adidas nizza lo remo talla 42 en color blanco con las rayas azules, en cachet estan a 55€, algun precio mejor? un saludo emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #2307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raimunrai
buenas¡¡¡¡¡¡¡ busco unas zapatillas adidas nizza lo remo talla 42 en color blanco con las rayas azules, en cachet estan a 55€, algun precio mejor? un saludo emoticon guiño
Yo también estoy buscando zapatillas, ¿qué es eso de cachet? No lo he localizado...
 #2308
Escrito   0  0  
Hola busco algun chollo de un power bank para el movil
y tambien una bateria extra para mi S3,
voy a ojear a ver que encuentro emoticon sonrisa

Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.
 #2309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertfc17
Hola busco algun chollo de un power bank para el movil
y tambien una bateria extra para mi S3,
voy a ojear a ver que encuentro emoticon sonrisa


las baterias yo suelo comprarlas en aliexpress, cuestan entre 3 y 4 euros.

hace unos meses en antelife hicieron como una especie de web con ofertas que la llamaban 0.99 store y compre 11 baterías por unos 7 euros y pico, lastima que ya no lo han vuelto a poner mas desde entonces.

sobre powerbank no te puedo recomendar pero mira aliexpress por si ves algo o antelife

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #2310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
las baterias yo suelo comprarlas en aliexpress, cuestan entre 3 y 4 euros.

hace unos meses en antelife hicieron como una especie de web con ofertas que la llamaban 0.99 store y compre 11 baterías por unos 7 euros y pico, lastima que ya no lo han vuelto a poner mas desde entonces.

sobre powerbank no te puedo recomendar pero mira aliexpress por si ves algo o antelife


Gracias voy a mirar emoticon Arriba

Sobre los power bank alguien sabe cuantos mAh son necesarios para que sirva de algo el trasto?

Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.