me habeis liado con los chinos

4.533 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo si vas a comprar a china, el ZTE que te ha comentado Marga o el Huawei 3C que has dicho tu.

En tienda española hay vida mas allá que los BQ, tienes tambien proveedores oficiales de Zopo con sus 2 años de garantia, aunque claro, de comprarlo a china a España son 70€ mas emoticon roto2

Por ejemplo zopo zp780 con banda 900 en 3G por 175€ en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tienen tiendas fisicas en China sale por 105-110€

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Pili, cariño... ¿me permites que te recomiende el mío?

ZTE V967s

Me lo recomendaron algun@s compañer@s del foro cuando me estaba "iniciando" en los chinorris... y no me arrepiento, XD

Te enlazo el mejor precio vigente en DHGate, en vendedor bien reputado, AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|3210194344

Lástima que el código de descuento DHGate de los 50 dólares ya no esté activo (lo "petamos"); ahora solo hay vigente uno de 20 dólares emoticon triste

DHgateX20

Te saldría por 150 USD - 20 USD del código = 130 USD = 98,49 € al cambio vigente en éste momento emoticon guiño

Yo estoy más contenta que un ocho con mi cacharrito (5", XD emoticon carcajada ) y va como la seda; es MUY POTENTE y fluído como el solo. Se habló de él AQUí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1305...ito-Barato.html

Bsss emoticon beso

Marga


Buenas!! veo que contenta con el movil no? Quqe tal van las fotos?? Y el 3g? Te llego rooteado al comprarlo?

Gracias emoticon guiño

@NoelAlCubo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_noel
Buenas!! veo que contenta con el movil no? Quqe tal van las fotos?? Y el 3g? Te llego rooteado al comprarlo?

Gracias emoticon guiño


Mi mujer también lo tiene y está encantada. La batería una maravilla, el 3g también (tiene banda 900 MHz), le llego rooteado, con google play y ROM multilenguaje. Se lo compré en minideal. La cámara es normalita, fotos decentes con luz, pero cuando empieza a oscurecer o en habitaciones con pocas luz no saca buenas fotos.
Por ese precio lo veo muy buena opción, a mi me costo sobre los 130€ en agosto. De hecho se lo voy a recomendar a una vecina que busca movil.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Mi mujer también lo tiene y está encantada. La batería una maravilla, el 3g también (tiene banda 900 MHz), le llego rooteado, con google play y ROM multilenguaje. Se lo compré en minideal. La cámara es normalita, fotos decentes con luz, pero cuando empieza a oscurecer o en habitaciones con pocas luz no saca buenas fotos.
Por ese precio lo veo muy buena opción, a mi me costo sobre los 130€ en agosto. De hecho se lo voy a recomendar a una vecina que busca movil.

Saludos.


Muchas gracias emoticon guiño

@NoelAlCubo
 #15
Escrito   0  0  
ZTE V975 geek por unos 130-140 tienes un terminal muy potente y grande, a la altura de un HTC One y superior al Xperia Z

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
buenas pili, yo tambien te recomiendo el zte v967s, es una apuesta segura, los bq se quedan muy por detras aunque eso del seguro a todo riesgo por 10€ me cuesta hasta creermelo, no puede ser, deben estar a punto de quebrar o algo raro porque eso puede llevarlos a la quiebra, ¿rotura de pantalla y agua tambien? que no, que no, eso es imposible...

mirate este, tiene mejor camara y mas memoria y parece mas de chica:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. minideal es de fiar y seria 102€.

acuerdate de decirnos por cual te decantas
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que dicen de que xiaomi no tiene garantía, no es cierto tiene un año si lo compras desde china. Ya se comercializa en España y en Europa así que seria de 2 años... podrías mirar en la xiaomi oficial de Italia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, yo tengo un xiaomi mi2s y no lo cambio por ninguno de los mencionados.

edit. en amazónica España venden xiaomis, he visto el mi3 y el red rice. puedes mirarlo ahí.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Lanthera23
Veo que dicen de que xiaomi no tiene garantía, no es cierto tiene un año si lo compras desde china. Ya se comercializa en España y en Europa así que seria de 2 años... podrías mirar en la xiaomi oficial de Italia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, yo tengo un xiaomi mi2s y no lo cambio por ninguno de los mencionados.

edit. en amazónica España venden xiaomis, he visto el mi3 y el red rice. puedes mirarlo ahí.


Hombre claro, pero salvo el Red Rice ninguno es de 200€ y dual sim.

Y de caracteristicas del red rice o mejores si hemos dicho alguno emoticon guiño

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meginardo
buenas pili, yo tambien te recomiendo el zte v967s, es una apuesta segura, los bq se quedan muy por detras aunque eso del seguro a todo riesgo por 10€ me cuesta hasta creermelo, no puede ser, deben estar a punto de quebrar o algo raro porque eso puede llevarlos a la quiebra, ¿rotura de pantalla y agua tambien? que no, que no, eso es imposible...

mirate este, tiene mejor camara y mas memoria y parece mas de chica:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. minideal es de fiar y seria 102€.

acuerdate de decirnos por cual te decantas

Pues si no te lo quieres creer no te lo creas, pero es así: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y añado que la gente que ha tenido que usar el seguro indica que no han tenido ningún problema en que le arreglaran o cambiaran el móvil y están contentos con el servicio.

Que los BQ sean mejores o peores que otros no lo sé, pero que la garantía y servicio que dan ellos no la dan otras marcas chinas (y no chinas), eso solo tienes que preguntar a gente que haya tenido BQs para confirmarlo.

Por cierto, aunque BQ fabrica o importa los móviles de China, es una marca española y con servicio completo desde España.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Pues si no te lo quieres creer no te lo creas, pero es así: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y añado que la gente que ha tenido que usar el seguro indica que no han tenido ningún problema en que le arreglaran o cambiaran el móvil y están contentos con el servicio.

Que los BQ sean mejores o peores que otros no lo sé, pero que la garantía y servicio que dan ellos no la dan otras marcas chinas (y no chinas), eso solo tienes que preguntar a gente que haya tenido BQs para confirmarlo.

Por cierto, aunque BQ fabrica o importa los móviles de China, es una marca española y con servicio completo desde España.


A mi personalment lo que me gusta de un SAT es no tener que usarlo y por lo que he leído en htcmania con el BQ le das un buen uso al SAT -y por cierto, no están muy contentos la verdad-.
De todas formas yo tengo un malata i8, el bq aquaris 4.5 y por lo que vale tampoco le puedo pedir más emoticon guiño

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a General