[CONSEJO] Mañana termina mi permanencia con Orange, después de 2 años atado

8.584 40
 #21
Escrito   0  0  
Tengo un hilo con una comparativa de tarifas de 1GB, que precisamente es lo que necesitas: http://www.gsmspain.com/foros/h1377...-1GB-datos.html

Añadir que Simyo avisa por sms al consumir el 80% y el 100% de los datos, y que puedes modificar los límites cuando quieras sin esperar al final del ciclo de facturación.

Si con 1 GB andas más o menos bien, la tarifa de Simyo creo que es insuperable, pero si te pasas mucho entonces tendrás que mirar otras opciones, aunque seguramente más caras.
 #22
Escrito   0  0  
Solo comentarte que yo, la última vez que me marché de Orange, me ofrecieron la gama de tarifas que tenian con amena. En su momento no me interesó, aunque ahora estoy con Amena con la tarifa que comentas (Y por ahora muy contento).
Así, si inicias portabilidad de Orange puede que te llamen para ofrecerte la misma tarifa de Amena sin cambiarte de compañía (aunque ojito que no te pongan permanencia, que estas compañías ya te atan hasta por respirar xD).
Un saludo, suerte y adios a las permanencias! emoticon Aplauso
 #23
Escrito   0  0  
Yo veo mejor la de yoigo si sueles pasar del giga,por la reduccion a 128 kbps

Vamos!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Yo estaría entre la de Amena o la del 5 de Simyo. Sí, Simyo cobra a partir del giga, pero puedes usar el consumo mínimo para pagar lo que te pases si no llamas mucho. Así no tendrías bajada de velocidad y todo controlado a través de avisos y del panel de control
Y si no quieres estar pendiente y no te importa la reducción de velocidad, amena
 #25
Escrito   0  0  
Vodafone con amago del 50% en tarifas (pasa por el subforo)

Si quieres reducción tendrás que tirar a amena, eso te limita mucho.

La mejor para el consumo que dices que tienes es Simyo, pero no cumple la reducción (aunque puedes configurar el máximo a gastar)


bye
 #26
Escrito   0  0  
En mi zona orange me pone que se me termina la permanencia hoy, por lo que imagino que es el motivo por el cual no me deja cambiarme aún a amena. Me salta siempre el mismo aviso:
"no se puede hacer el cambio a amena porque tienes compromiso de permanencia en vigor en Orange o porque no hemos recibido el abono de algunas de tus facturas"

Si me dan muchos problemas, mi segunda opción es simyo.
 #27
Escrito   0  0  
vodafone base gb 11 euros iva incluido SOLO TE COBRAN ESTABLECIMIENTO Y 1GB DE DATOS 4G...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
En mi zona orange me pone que se me termina la permanencia hoy, por lo que imagino que es el motivo por el cual no me deja cambiarme aún a amena. Me salta siempre el mismo aviso:
"no se puede hacer el cambio a amena porque tienes compromiso de permanencia en vigor en Orange o porque no hemos recibido el abono de algunas de tus facturas"

Si me dan muchos problemas, mi segunda opción es simyo.



bona tarda

deja pasar un par de días mas a partir de la finalización de la permanencia, por si las moscas y de esta forma vas mas seguro a realizar el cambio, (no tengas prisas después de 24 meses, no te viene de un par de días, y el cambio mejor a partir de los lunes, tienes toda la semana por delante).


y algo más
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
vodafone base gb 11 euros iva incluido SOLO TE COBRAN ESTABLECIMIENTO Y 1GB DE DATOS 4G...


Y a esto le añadimos el 50%, nos queda por la mitad. Mas establecimiento de llamada a parte claro.

picken333...Gracias crack
 #30
Escrito   0  0  
Ya me permiten hacer el cambio, pero me pone que la cuota de cambio a amena es de 6€!! ¿Ya estamos robando y todavía no he empezado? Aún no he cambiado, me estoy planteando muy seriamente lo de simyo...
Volver a General