[CONSEJO] Mañana termina mi permanencia con Orange, después de 2 años atado

8.599 40
 #1
Escrito   0  0  
Y sí, por fin me alejo de la atadura de 24 meses y desde que tengo el iphone, mis 500mb de delfin 12 se me agotan a medio mes, por lo que ahora me voy a una tarifa de 1gb mínimo.

¿Recomendaciones?

- No llamo apenas, por lo que no necesito minutos incluidos o si los incluye, con 50 me sobran.
- 1gb mínimo y más importante: que cuando se pase el gb, REDUZCA velocidad, NUNCA tarifique a parte (eso me cierra la mayoría de las puertas, pero paso de tener luego sorpresas)
- 10€ al mes como mucho, no quiero gastarme más.

Lo que tengo planeado es ir a amena de cabeza con esos 7€, ya que también incluye sms ilimitados dentro del precio, pero he leído que a muchas personas de orange les ponen pegas a la hora de portar a amena directamente.

¿Opiniones?emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Interesante...., ¿Yoigo la del 0?
 #3
Escrito   0  0  
Como estás en Orange y llevas dos años, deduzco que estás bien con su cobertura por lo que se me ocurre:

- Amena como has dicho.

- Simyo, la "Habla + 1 GB" y podrás usar el consumo mínimo para llamadas o más datos. Eso sí, pon límite de consumo al contrato (se puede hacer desde el panel de control) para bloquear el contrato y evitar sustos en la factura.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Interesante...., ¿Yoigo la del 0?

Esa era mi segunda opción, ya que tengo entendido que los mb no se tarifican a parte. Lo único malo en comparación con amena es que es algo más caro y los sms se pagan a parte...

quote:
Originalmente escrito por nimbar
Como estás en Orange y llevas dos años, deduzco que estás bien con su cobertura por lo que se me ocurre:

- Amena como has dicho.

- Simyo, la "Habla + 1 GB" y podrás usar el consumo mínimo para llamadas o más datos. Eso sí, pon límite de consumo al contrato (se puede hacer desde el panel de control) para bloquear el contrato y evitar sustos en la factura.

Saludos.


Sí, problemas de cobertura no suelo tener, por lo que en ese aspecto estoy contento. Lo de Simyo me gusta, pero eso de bloquearlo no me convence mucho, porque imagino que si lo bloqueo y por lo que sea me como el gb, me quedaré sin internet hasta que termine el ciclo de facturación y yo lo que quiero es tenerlo, aunque vaya lento lento como ahora.
 #5
Escrito   0  0  
Amena de cabeza, y no te vuelvas atar 24 meses, con ninguna compañía emoticon guiño

Ahora tienen el SAC gratuito.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Bloqueas la cantidad que superaría ese mínimo, a tu gusto. Puedes incluso aumentarla un par de euros hoy, otro par mañana, etc, para tener control total.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Bloqueas la cantidad que superaría ese mínimo, a tu gusto. Puedes incluso aumentarla un par de euros hoy, otro par mañana, etc, para tener control total.

Saludos.


Uff eso no me convence, yo quiero la tranquilidad de saber que por mucho que navegue a mi antojo, nunca pagaré más de lo contratado.

quote:
Originalmente escrito por socom7
Amena de cabeza, y no te vuelvas atar 24 meses, con ninguna compañía emoticon guiño

Ahora tienen el SAC gratuito.


Esa es la idea pero he leído que ponen pegas a la hora de portar de orange-amena directamente. Y tampoco sé si tengo que esperar a que termine el ciclo de facturación o no, que creo que lo tengo el 18 de cada mes.
 #8
Escrito   0  0  
Pero en Symio tienes 1 GB y APARTE 8 € para gastar bien sea en llamadas o en más datos si se gasta el GB. Si dices que no llamas mucho, no vas a llegar nunca a esos 8 euros de consumo mínimo, por lo que aunque te pases del GB, todavía tienes margen de seguir consumiendo datos porque se tarificarán dentro de los 8 euros de mínimo. Y si tu margen llega a los 10 € al mes, pues más aún...

Varios tratos OK, ninguno KO. Realizo ventas tanto en GSM como en ForoCoches.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j0sesaiz
Pero en Symio tienes 1 GB y APARTE 8 € para gastar bien sea en llamadas o en más datos si se gasta el GB. Si dices que no llamas mucho, no vas a llegar nunca a esos 8 euros de consumo mínimo, por lo que aunque te pases del GB, todavía tienes margen de seguir consumiendo datos porque se tarificarán dentro de los 8 euros de mínimo. Y si tu margen llega a los 10 € al mes, pues más aún...


Efectivamente! si llama poco no va a llegar y además decir que si pasa del giga contratado se tarifica 3cnt/mb!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Efectivamente! si llama poco no va a llegar y además decir que si pasa del giga contratado se tarifica 3cnt/mb!

salu2


Exacto: recalcar que son 3 céntimos/mb dentro de los 8€ de consumo mínimo, para que el OP no se lie. Creo que es su mejor opción. emoticon Arriba

Varios tratos OK, ninguno KO. Realizo ventas tanto en GSM como en ForoCoches.
Volver a General